Los últimos días han sido tranquilos, aunque las noticias, especulaciones y rumores seguían Asher y Jack lo ignoraban y era lo mejor para ambos.
Actualmente Jack estaba en su casa, aburrido esperando ya que sea la hora que llegue su novio para realizar una mini pijamada.
Pero no era sólo su novio, también invitó a Annie (por cierto Asher se quejó un rato largo pues él quería estar a solas con Jack) le dijo que sería buena idea que estén los tres juntos, últimamente Jack se había vuelto más amigo de ella.
El día transcurría con normalidad. Asher y Jack escribían de tanto en tanto siempre que no estaban juntos era así.
Ojitos bonitos 💓
Jaaaaaack
Que pasa Ash?
Dice Annie que no podrá
estar con nosotros :DEres un niño mentiroso
¿Porqué!?
Porque hablé con Annie
y dijo que si estará y que
la busques temprano :)Amor, su presencia es
innecesaria...Claro que no, es nuestra
amigaSe sentirá mal tercio
Asher ya sabes que por
tu culpa ya no podemos
estar solos aquíTu padre exageró!
Si vieras a tu hijo con un
tipo sobre él no te parecería
molesto?Ese no es el punto Grazer
Jajsja... sólo aceptalo
Annie será buena compañíaEres cruel
Y por eso me amas
Te amo ❤
Yo más ❤
Jack sonrió para luego apagar su celular e ir a ducharse antes que se haga más tarde.
Tardo como dos horas en el baño (y no, no haciendo nada malo) sino que le encantaba cantar bajo la ducha (preferiblemente canciones de su novio) y se tardaba horas distrayendose en eso.
Luego salió y se vistió de forma normal de repente escucho el timbre de la casa y sabiendo que no estaba nadie en su casa se apuró en ponerse la última prenda para recibir al que llegaba.
Pensaba que eran Asher y Annie y que como no vio el celular tal vez habían avisado que llegaban más temprano.
─ Voy! ─ Rápidamente bajo y abrió la puerta principal pero no eran las personas que esperaba.
─ Hola... ─ El que estaba afuera era Jaeden y lucía un tanto avergonzado.─ Disculpa que no haya avisado.
─ No pasa nada, puedes pasar obviamente Jaeden. ─ Jack sonrió y le dio pasó. ─ ¿A que se debe tu gran visita?
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020