38

1.2K 65 13
                                    

Realmente no tenía tiempo ni el sábado pues ese día justo en la noche quedó en salir con Asher pero pensó bien y si, extrañaba a sus ex compañeros y no salir una vez con su novio no afectaría en nada.

Jack estaba en su casa y sabía que tenía que llamar a Asher para cancelar su salida.

Tomó su celular y marcó al chico

Hola bonito. ─Hablo Asher desde la otra línea.

─ Hola Asher! ¿Qué haces?

Estoy jugando con mi hermano, me parece raro que me llames... ¿qué pasa?

Jack realmente quería salir con él pero también quería ver a sus amigos.

─ ¿Te acuerdas de nuestra cita del sábado?

─Claro que si! ¿Porque? ¿no se podrá?

─Justo eso... Sophia organizo una mini reunión con mis ex compañeros para este sábado y no quisiera faltar, ya sabes que la próxima semana comienzan los preparativos para la Premier...

Si, entiendo... casi nunca te ves con ellos, nosotros siempre salimos. ─Dijo el de ojos verdes con una pequeña risa.

─No te molestas? ─ A Jack se le quito un peso de encima.

─Claro que no! Es más... puedo llevarte si quieres

Si! Pero tú que harás luego?

─No te preocupes por eso amor, sólo me quedaré en casa con mi familia...

Eres increíble... te amo!

también te amo

─ Te escribo enseguida.

Asher se despidió y luego colgaron. Jack se quedó sonriendo podía decir con seguridad que nunca había estado tan enamorado...






Jackdgrazer: Te amo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackdgrazer: Te amo ❤

Les gusta a asherangel, emmyperryxo, cocoangel, sophialillis y 456,489 más.

289,455 comentarios.

@fack_f ya se estaba tardando

@jasher36 que romántico 😍

@finnyjack otra foto de Asher en su cuenta... bien.

@emmyperryxo que cursiii jajsja

@fack12 que alguien le diga que eso es ridículo...
      |@jasherreal a leguas se nota la envidia.

@jasherisreal ya los quiero ver en la Premier ❤❤❤

Ver más comentarios.

Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora