Luego de ver el live de Jack, sonrió como estúpido.
Pensó tanto y al final Asher llego a la conclusión de que fue un tonto. Si, un tonto por no haber escuchado a su novio y guiarse solamente por Internet al final sólo hizo lo que Finn quería... separarse de Jack.
Había pasado un día del live que realizó su novio y luego de hablar con su madre y con su amiga Annie se decidió ir a la casa de Jack para pedirle disculpas.
Ya habían pasado varios días separados y lo extrañaba demasiado.
•
Era de noche y Jack estaba sólo en casa de repente tocan el timbre y obviamente va a ver quien es, se sorprende al ver que era Asher... no se esperaba su visita, tan de noche.
─ Hola... ─Menciono un tanto apenado Asher.
─ Asher... ─ Jack estaba nervioso, emocionado.
Se miraron unos segundos.
─ Mmm ¿puedo pasar? ─pregunto el de ojos verdes.
─Claro que si, sabes que si. ─ Jack le dio espacio para que entrara.
Asher entró, se sentía nervioso. ─ ¿Estas sólo?
─ Si, mis papás salieron a cenar... creo. Pero pasa, siéntate. Sabes que también es tu casa. ─ Jack miraba a su novio, lo había extrañado mucho.
Fueron hasta la sala de estar y se quedaron parados mirándose, nuevamente.
─ Traeré algo para tomar... ─ Jack iba ir a la cocina pero Asher lo tomo de la mano estirandole hacía él de forma suave.
─ Quiero pedirte perdón, vi tu live... y no te llame ni nada porque me quedé pensando en como pedirte disculpas. Se que debí escucharte primero a ti que a los chismes. ─ Asher acariciaba la mano de su novio. ─ Pero me deje llevar por los celos y la molestia... Sabes que me es imposible verte con alguien más.
Jack se acercó más a su novio. ─ Yo también quiero pedirte disculpas fui un tonto al mentirte... ─ bajo la mirada. ─ me dio miedo, no quería que te fueras pero al final pasó... ─ apretó el agarre y lo miro de nuevo─ yo te juro que no sabía lo que tomaba osea yo pensaba que era un refresco que no me haría daño pero era algo más y estoy seguro que Finn tuvo algo que ver, yo ni le hubiera hablado si estaba en mis cinco sentidos...
─ te creo amor... ─ lo acercó más a él. ─ debí creerte desde el primer momento y no esperar tanto...
Jack abrazo a su novio.
─ te extrañaba mucho Asher. No me gustaba tus respuestas tan cortantes...
─ Disculpame, fui un tonto... ¿me perdonas? ─ acaricio la mejilla de su novio.
─ ¿Me perdonas tú? ─ pregunto Jack.
─ Si me das un beso... ─ hablo Asher sonriendo.
Las mejillas de Jack se pusieron rojas, se puso tímido a pesar de que ya estuvieran juntos hace meses.
Asher acercó su rostro al de Jack y lo besó.
Duro unos segundos bastantes largos... Asher se separó despacio.
─ te aprovechas porque no está nadie.
─ dijo Jack aún sonrojado.El de ojos verdes sólo soltó una risa.
─ Moría de ganas por besarte.
─ Es que estabas de orgulloso Ash...
Asher sonrió de nuevo y volvió a besar a Jack.
─ ¿Estamos bien? ─ pregunto Asher.
─ contigo estoy bien...
─ Te amo Jack. ─ Asher abrazo al rizado.
─ Yo también te amo Ashie.
Ambos estaban contentos... se necesitaban mucho.
Jack se separó y le sonrió a Asher.
─ ¿traeré algo para cenar? ¿o tienes que irte?
─ ¿y si vamos a tu cuarto? ─ hablo coqueto el ojiverde.
Jack rió nervioso. ─ No seas tonto, tus suegros llegarán enseguida.
El menor estiró a Asher de la mano hasta llegar a la cocina.
─ Vamos a cocinar...
─ Jack, si quemamos todo... diré que fue tu culpa
Jack lo miro mal, y luego ambos comenzaron a reír.
Sería una linda noche...
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020