47

1.1K 64 36
                                    

La Premier había sido espectacular, todos estuvieron emocionados, felices y con una gran sensación... era algo increíble.

La película, un éxito. Los actores pasaron por la red carpet luciendo elegantes y por supuesto lo más destacable fue la pareja juvenil: Jack y Asher.
Las entrevistas no faltaron, las fotos eran algo fundamental. Sin duda ambos chicos causaron gran sensación entre los medios y los fans.

La gran fiesta terminó, el esfuerzo de meses y meses había concluido y con ello vino el éxito.

Los actores, directores, productores y todos aquellos que formaban parte de la película fueron a otro lugar para celebrar de forma privada

Se sentían realmente eufóricos y felices, era un logro muy importante.

Todos los actores estaban juntos, charlando, contando anécdotas y riendose.

Todos estaban tomando alcohol, todos menos Jack (los más pequeños no se quedaron en la fiesta porque era ya muy tarde) el chico sólo tomaba refresco y se reía de las tonterías que decía su novio a causa del alcohol.

De pronto el celular de Jack comenzó a sonar y aunque la música estuviera fuerte Asher igual escucho.

─ ¿Quien te llama tan tarde amor? ─ Pregunto curioso.

Jack reviso y noto que era... Finn.

Su novio no miraba el celular por lo tanto dijo:

─ Es mi madre, cariño. Esperame... voy a ver que quiere.

El de ojos verdes asintió y beso la mejilla de Jack, este se levantó y fue hacía el baño.

─ Finn... ¿porque llamas tan tarde?

─ Felicitaciones! 

Estoy ocupado, disculpame... ─ iba a cortar pero el otro hablo.

espera... estuve recordando lo bien que la pasamos el sábado...

Jack quería golpearlo.

también quisiera recordarlo pero ¡oh! Claro no recuerdo nada porque estoy seguro que me drogaste.

tomaste porque querías...

¿Puedes por favor superar la desastrosa relación que tuvimos? Fue hace mucho... créeme que no sabía lo que hacía, lo que hacíamos.

llamaba para felicitarte y para avisarte que si no recuerdas nada tal vez luego te haré recordar y todos también podrán saber de nuestra super reunión del sábado.

Y entonces cortó la llamada.

Ok, Jack no tenía que tomarse tan literal las palabras de Finn ¿verdad? 

Quería decirle a Asher pero como lo haría, él ya le había dicho que no respondió esa noche porque se quedó dormido ¿cómo le diría ahora que mentía y que en realidad de alguna forma se emborracho e hizo cosas que él no recordaba? 

No podía decirle... era obvio que Asher se molestaría y no quería eso.

No pasará nada.

Se dijo a si mismo y salió del baño.

Llego junto a su novio y directamente se sentó sobre su regazo.

¿Todo bien amor? ─ Pregunto el ojiverde.

Todo bien...

Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora