66

1K 54 3
                                    

Variety: ¡Escándalo! Como cada año @esquire  celebró su aniversario y como saben está gran fiesta tiene de todo y este año no fue la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Variety: ¡Escándalo! Como cada año @esquire  celebró su aniversario y como saben está gran fiesta tiene de todo y este año no fue la excepción... lo más destacado fue la gran pelea entre Asher Angel (actor conocido por interpretar a Billy Batson en "Shazam") y Finn Wolfhard (en donde se destaca su participación en "Stranger Things") dicho enfrentamiento se rumorea fue por el actor Jack Dylan Grazer. Fuentes cercanos aseguran que fue Asher Angel que comenzó con la pelea luego de que supuestamente Finn Wolfhard haya "molestado" a Dylan Grazer.

Les gusta a teamangel y 5,890 más

3,178 comentarios.



Teenvogue: ¡Locos por Jack! Asher Angel novio de Jack D. Grazer peleó contra Finn Wolfhard anoche en la fiesta anual de Esquire.
Desde hace mucho surgía el rumor de que existía una enemistad entre ambos jóvenes actores y ayer se pudo comprobar.
Cercanos aseguran que pelearon por el amor del joven Grazer.
Sin duda fue un enfrentamiento inesperado que captó la atención de casi todos los invitados.
¡Todos quisiéramos ser Jack Grazer en este momento!
Esperamos que los chicos puedan hablar y aclarar sus diferencias.

Les gusta a jackdylang y 9,589 más.

7,366 comentarios.







Hollywoodreporter: ¡Wyatt Oleff asegura que Jack Grazer ocasionó la separación de sus amigos! Sin duda lo más impactante de la noche de ayer fue la pelea entre Asher Angel novio de Jack Dylan Grazer y Finn Wolfhard pero hay más... el actor Wyatt Oleff culpa a Jack de la pelea y separación de sus amigos además afirmó que Jaeden Martell ¡también está enamorado de Jack! Esto sin duda es una noticia fuerte pero viendo interacciones entre Jack y Jaeden podíamos deducir algo por el estilo.
Esperamos más información al respecto.

8,522 me gusta.

2,319 comentarios.






Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora