Despertó con un horrible dolor de cabeza, aún no abría los ojos pero sentía que abrazaba a alguien y que este alguien también lo abrazaba.
Jack por un momento pensó que se trataba de su novio y quería dormir de nuevo e ignorar aquel horrible dolor. Pero luego de un segundo pensó en dos cosas.
1. El no estaba en su casa.
2. Imposible que Asher lo estuviera abrazando.Jack abrió los ojos de golpe y se dio cuenta que a quien abrazaba era a Finn, comenzó a entrar en pánico y sin pensar dos veces se empujó de él lo cual fue mala idea porque cayó al suelo, sólo estaban en un sofá... por suerte Finn no sintió nada y seguía dormido.
El caer sólo aumento el dolor pero ahora si lo ignoro. Jack no recordaba nada.
─ Que mierda pasó... ─ Ya se había levantado y vio que sus otros amigos también estaban dormidos en cualquier parte de la casa.
Suponía que era temprano, quería ver la hora, fue entonces que se dio cuenta que no tenía con él su celular.
─ Asher... ─ no recordaba ni un mensaje de su novio, no le había avisado nada.
Comenzó a buscar como loco su celular. No despertó a nadie y recorrió toda la casa, al final encontró su celular en una pequeña mesita alejada del lugar en donde ellos estaban.
¿Porqué no recordaba nada si no bebió alcohol? ¿Porqué despertó así con Finn? Era algo que nunca le diría a su novio, ¿porqué su celular estaba tan lejos de él? Esas y más preguntas cruzaban su mente.
─ Yo me largo. ─ estaba enojado, obvio había pasado algo y no quería saber nada.
Le diría a Asher y a su madre que sólo se quedó dormido y que por eso no respondía...
Salió de la casa sin avisar pues lo último que quería era estar ahí.
Finn había notado su ida y sólo sonrió.
•
Días después...
Shazammovie: World Premiere ☇
Les gusta a zacharylevi, asherangel, jackdgrazer, smoregrace y 1,587,322 más.
899,114 comentarios.
@asherangel el gran día ☇
@zacharylevi ☇❤
@shazam_23 Que emocioooooon
@jackedits sólo quiero ver a Jack y Asheeeeer
@jasher36 jasher triunfando!
Ver más comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020