Habían pasado dos días de su cumpleaños, Jack disfruto bastante con la compañía de sus familiares, de su novio y sus amigos más cercanos... podría asegurar que fue el mejor de sus cumpleaños.
Pero tenía un pequeño inconveniente.
Su novio, Asher, no se había despegado de él en los últimos días y lo necesitaba lejos (aunque no quería) pero enserio lo necesitaba pues al día siguiente era él cumpleaños del mayor y quería preparar algo pero con su presencia se le dificultaba.
A Jack le fascinaba que su cumpleaños y el de su novio fuera el mismo mes con la diferencia de tres días pero al mismo tiempo no porque no tenía suficiente tiempo para organizar algo hermoso (aunque para Asher todo lo que hacía Jack era hermoso)
La razón por la que Asher no se separaba de Jack era porque el menor luego de unas horas de haber pasado su cumpleaños comenzó a tener sintomas de gripe y aunque fuera algo común a Asher le asustaba el hecho de dejarlo sólo.
Así que a Jack se le ocurrió una brillante idea...
─ ¿Enserio mamá? ¿Ahora? ─Asher hablaba por celular con su madre que hace unos segundos había llamado.
Asher estaba "cuidando" Jack pero este se sentía bien excepto por la tos pero su novio era muy sobreprotector.
─ Mamá apenas es medio día... ya se que no fui a dormir a casa pero sabes el porque... ─ decía Asher iniciando una pequeña discusión con su madre pues está quería que su hijo regresara. Jack miraba con fingida preocupación. ─ ¿Y dejaré a Jack? Ya se que está su madre pero yo quiero cuidarlo... ─Asher suspiro molesto. ─ Esta bien, ya me voy. Sisi adiós.
Estaban en el cuarto y Jack se sentó en su cama cuando vio la expresión de su novio.
─ Amor no pongas esa cara... es tu madre y quiere verte.
Asher se acercó a la cama y también se sentó, cerca de Jack.
─ Siempre me ve... y ella sabe que no estas tan bien y que quiero cuidarte. ─tomó la mano del chico.
─ Yo me siento mejor Ash... tus cuidados me mejoraron y es lo mínimo pues fue tu culpa todo
Jack sonrió y Asher lo miro fingiendo molestia.
─ ¿Mi culpa? Yo que hice... ─sonrió y acaricio la mano.
─ Pues fue tu idea hacerlo en la intemperie y de noche. ─ dijo sin vergüenza Jack.
─ Shhh tu mamá nos puede escuchar!
─ Asher se puso rojo─ No fue mi idea... surgió porque estábamos un poco tomados...─ Esa noche no te importo mi madre.
─ Jack comenzó a reír por la cara de su novio. ─ ¿Te acuerdas? Dijiste que todos estaban aquí y que querías un lugar a solas y por eso me secuestraste unos largos minutos de mi fiesta.─ ¡Jack! ─ No recordaba todas las cosas vergonzosas que le habrá dicho al menor.
Jack seguía riendo.
─ Ya, lo siento amor. ─ Jack se acercó de manera rápida a su novio y le dio un beso corto. ─ seguimos hablando y ya debes irte.
Asher recordó de nuevo a su madre
─ Cierto, supongo que ya me voy... ─Ash se levantó de la cama. ─ Cuidate amor y me llamas por cualquier cosa.
Jack sólo asintió y trato de levantarse pero Asher no se lo permitió.
─ Reposa... no quiero que te de fiebre o algo así.
Jack negó sonriendo. ─ Tonto, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020