Especial (1/2)
Meses atrás...
•
El rodaje de la película Shazam estaba a mitad del camino y todo iba excelente.
Todos los del reparto se llevaban increíble y eso hacía aún más fácil el hacer la película.
Asher Angel y Jack Dylan Grazer eran como el dúo dinámico, estaban juntos todo el tiempo la gran química que crearon durante parte del rodaje tenía contentos a los productores pues eso hacía más real y divertido las escenas.
Todos los del elenco notaban la notoria tensión que solía haber entre ambos chicos. Todos notaban como Jack aprovechaba cualquier oportunidad para tocar a Asher y todos notaban como Asher era el único que podía abrazar a Jack pues era notorio su molestia si alguien más lo abrazaba.
Zachary Levi quería golpear a ambos niños para que se dieran cuenta que se gustaban o al menos un poco. Pero sólo los miraba y esperaba juntos con los demás alguna reacción de uno de ellos.
Los días pasaban y ninguno decía nada, entonces llego el momento en donde todos tendrían como un descanso en donde podrían ir a su casa unos días y luego volver a grabar las últimas escenas... los detalles.
─ Entonces... nos vemos en dos semanas. ─ Asher se estaba despidiendo de Jack. No quería admitirlo pero lo extrañaría demasiado.
─ Ashie... ─ Si, Jack inventó ese apodo y a Asher le gustaba. ─ Tendremos que juntarnos o algo... ─ sus mejillas se sonrojaron. ─ juntos, todos... digo.
Asher sólo sonrió. ─ Eso fue justo lo que entendí. ─ el de ojos verdes dejó de mirar a Jack al sentir que otras personas a lo lejos los miraban. ─ Creo que Zach y Grace estarían felices con eso.
Jack giró y miro a sus compañeros con confusión. Zachary y Grace trataron de disimular.
Jack sólo ignoro lo de sus compañeros y abrazo de manera rápida a Asher en forma de despedida para luego irse.
Asher sonrió suspirando cuando lo vio irse.
•
Pasaron dos días, sólo dos días de la despedida del elenco y Asher se sentía de lo peor... extrañaba a todos o de eso quería convencerse pues en realidad extrañaba a una persona en especial... Jack.
Y no entendía o no quería entender porque estaba sintiendo eso y ya era algo de hace tiempo sólo que lo ha estado tratando de ignorar pero ahora sin la presencia del menor todo lo hacía más difícil.
Se siente bien con Jack, la forma en como bromea con él le era agradable, le gustaba la manera en como Jack lo tocaba cada que podía sin importarle si estaban en entrevistas o no. Para Asher, Jack era... es la persona más tierna que existe y sabía que esos pensamientos estaban errados y por eso trataba de ignorar y negar lo que pensaba pero enserio lo extrañaba mucho.
Asher estaba en una cafetería con su gran amigo Joshua Rush, el chico hablaba a Asher pero este parecía en otro mundo, parecía pensar en muchas cosas y Joshua lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020