Últimos capítulos.
•
Era el último evento de MTV en el año y se destacaba por ser solamente para jóvenes.
Asher y Jack llegaron unos 20 minutos tarde, aún así ya habían muchas pero muchas personas.
Realmente era una buena fiesta para jóvenes pues ante todo se destacaba la nula luz y la música a todo volumen.
Jasher se tomaron de la mano para poder pasar entre el gentío y saludaban a algunas jóvenes celebridades.
Después de varios segundos caminando llegaron a una barra de bebidas alcohólicas que por suerte estaba sin tanta gente.
─ Invitaron a muchas más personas.─ Jack observaba todo el lugar.
Asher asintió y luego el barman llegó para preguntar si iban a beber algo… ambos negaron, aún era temprano.
Varios conocidos suyos se acercaban a saludar, hablar un rato y luego se iban.
─ ¡Si vinieron! ─ Joshua Rush se acercó a ambos para saludarlos de forma amistosa.
─ Ash quería venir… ─ Jack miro a su novio. ─ me desespera tanta gente.
─ ¿¡Y el cabello rubio!? ─ pregunto de la nada Josh pues lo último que supo de Jack fue que se había teñido el pelo.
Asher abrazo de los hombros a Jack. ─ Era temporal Joshua. Dice que se pondrá rosa… ─ miro el perfil hermoso de su novio.
─ Exacto. ─ afirmó Grazer.
Joshua se acercó más a la barra y pidió tres bebidas. Según Josh, Asher y Jack tenían que tomar un poco porque estaban un tanto aburridos y amargados.
─ ¿Qué les pasa? ─ pregunto a la vez que les entregaba a cada uno su copa. ─ ¿problemas maritales o que?
Ninguno dijo nada, Asher tomó la bebida y cuando Jack también iba a tomar noto que se acercaba el problema.
─ ¡Hasta que te encuentro! ─ Peyton Elizabeth Lee se dirigió a Joshua pero luego noto la presencia del mayor. ─ ¡Asher! ─ lo abrazo.
Jack Grazer rodó los ojos, Rush quería reír.
─ ¡Hace tanto que no nos vemos idiota! ─ Peyton enserio lo había extrañado, se trataba de un importante amigo.
Asher no sabía que decir, sentía la mirada de Jack. Se separó despacio.
Entonces por fin Peyton vio a Jack.
─ Y tú eres… ─ la chica comenzó.
─ Su novio. ─ interrumpió Jack seriamente.
─ Jack Dylan Grazer. ─ concluyó como si nada la chica. ─ y claro, todo el mundo sabe de Jasher.
─ ¿jasher? ─ pregunto Asher.
─ No todo el mundo, a algunos creo que no les queda claro. ─ Jack no disimulaba en mirar mal a Peyton.
Ella fue hacía Joshua.
─ Te dije que si se iba a poner celoso estúpido. ─ le hablo despacio a su amigo.
Jack y Asher se miraron.
─ ¿Qué está pasando? ─ pregunto Angel. ─ Peyton, tenemos que hablar de algo y lo sabes. ─ abrazo de nuevo a su novio celoso nivel Dios.
─ Ya se… ya se. ─ ella tomó la bebida que tenía en su mano y para luego volver a hablar. ─ No es mi culpa! Es culpa de Joshua.
El nombrado sonrió inocente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020