"Realmente no entiendo porque esa pregunta pero de todas formas tengo que responder. Si te soy sincera... su relación es más pública que privada. Cuando supe de su amorío me sorprendí pues como ya sabes conozco a Asher y se lo mujeriego que es y digo es porque sigo pensando que es así... otra cosa, también me sorprendió que estuviera con un chico pero supongo que no tiene nada de malo, en fin...-"
Jack pausó el vídeo de youtube.
Para poner en contexto. Grazer y Angel estaban en el estudio de canto de este último, Jack estaba observando a su novio cantar hasta que fue el momento de un breve descanso.
Jack tomó su celular que estaba en silencio y vio la notificación de un vídeo recomendado de youtube que titulaba "Atrevidas preguntas a Jenna Ortega sobre Johnny Orlando, Asher Angel, Jordan Fisher y más" le sorprendió que saliera el nombre de su novio así que llamo a Asher y se pusieron a ver el dichoso vídeo.
─ ¿Y bien? ¿Qué opinas? ─ pregunto el menor mirando a Asher.
El de ojos claros se sentía sorprendido pues no entendía el porque Jenna hablaba de él de esa forma.
─ No se que decir, yo hace bastante tiempo deje de hablar con ella. No hagas caso bonito... sólo es una opinión y ya. ─ dijo simplemente.
Jack reanudó el vídeo.
"-Ademas quiero agregar que... estoy casi segura que Asher no es homosexual es decir, tuve varias salidas con él y gay no parecía, tal vez lo hace para ayudar a la comunidad lgbt o quien sabe...-
Ahora fue Asher el que pausó el vídeo.
─ ¿Varias salidas? Yo ni siquiera sabía de la existencia de esta chica Asher. Nunca me hablaste de ella como una amiga o ex amiga y ahora ella se toma la libertad de opinar eso porque "Te conoce" ─ Jack se alteró... un poco.
─ En primera, calmate bonito y en segunda tengo que dejar en claro que ella obviamente no me conoce ni un poco. ─ saco el celular de las manos de su novio para poder tomar las manos. ─ No te hable de ella porque no era importante, salimos como tres veces pero no significó nada además fue hace mucho.
Jack lo miro con molestia aún.
─ Yo hasta te conté cuando salí una sola vez con la mejor amiga de Emmy y tú no me contaste de esta chica y ahora tengo que aguantar sus suposiciones sobre ti.
Asher suspiró.
─ Amor... creo que estas exagerando, lo que haya dicho o no... no afecta nuestra relación, simplemente no importa sólo dio su opinión y ya.
Entonces Jack se levantó y tomó su celular.
─ Me dijiste exagerado. ─ pidió un uber (porque habían llegado con el chofer de Asher). ─ Y aparte te da igual que la chica esa haya opinado eso de nuestra relación, ah pero si era Finn estoy seguro que te alterabas.
Asher también se levantó.
─ ¿Porque metes a ese tipo en esta conversación sin sentido?
─ ¿Conversación sin sentido? ¿Sabes que no tiene sentido? Que digas "es sólo su opinión" como si fuera que es una chica inocente, como si no supieras que está lanzando su humilde opinión como ataque a nuestra relación. ─ se alejó un poco de Asher. ─ Pero si tanto te agrada su opinión puedes ver de nuevo el vídeo. Me voy.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020