Asher tampoco la estaba pasando bien.
Desde el momento en que vio las imágenes y todos los comentarios se sintió un tanto decepcionado. Y aunque las fotos hayan sido impactantes para él... lo que más lo molesto fue que Jack no le hablo con la verdad desde el principio.
Hablo con su madre y ella le dijo que debía tomarse un tiempo y luego hablar claramente con Jack.
Le era imposible ignorar los mensajes de su novio y aunque no le respondiera como siempre lo hacía de forma cortante.
Como el masoquista que era volvía a mirar todas las imágenes que alzaron y todos los comentarios que se hacían.
Estaba con su amiga Annie, él seguía mirando las fotos y ella quería golpearlo.
─ Debes hablar ya con Jack... ─dijo ella. ─ y dejar de mirar la estupideces que dicen.
─ El estúpido de Finn comenta como si fuera que si está con MI novio.
─ Jack y tú son unos tontos... tan fácil que es hablar y poner en su lugar el chico ese. ─ la chica creía que ambos exageraban.
─ Creo que si debería hablar con él ya...
Asher apagó su celular y suspiró.
•
Jack estaba decidido, iba a hacer un live para aclarar todo.
Luego de la visita de su amigo pensó en muchas cosas, en Asher, en lo mala persona que es Finn y también pensó en Jaeden, se dio cuenta de algo... tal vez era una locura suya pero algo le decía que Jaeden sentía algo por él, por como le hablaba... como lo miraba, era raro.
─ Estas loco. Es tu amigo... es una idiotez. ─ Jack hablo sólo y de inmediato descartó esa idea.
Suspiro y escribió a su amiga para decirle que tendría un live para que lo viera.
Jack se acomodó y comenzó el en vivo en Instagram.
─ Hola chicos... ─no mostró emoción ni nada, no estaba contento.
Espero que más personas se unieran.
─ Si... hace mucho no hago live. ─dijo respondiendo una pregunta de una fan.
Jack mientras esperaba leía los mensajes. Algunos de ánimo porque se notaba que no estaba contento, otros preguntando por Asher, otros preguntando por Finn... y otros pidiendo que confirme fack lo cual no iba a pasar.
─ Creo que puedo comenzar...
Los fans realmente hacían demasiadas preguntas.
─ Umm... estos últimos días han surgido muchos rumores... ─ se acomodó el cabello. ─ y no iba a realizar un live, no pensé que sería necesario aclarar algunas cosas pero si.
Vio que su amiga se unió también y no se sintió tan sólo.
─ Han salido unas fotos... que casi todos malinterpretaron incluso la misma persona que fue la que publicó dicha imagen.
Todos comenzaron a comentar sobre Finn y Sophia.
─ Creo que todos saben que soy afectivo con mis compañeros... ─no iba a decir que Finn lo drogo o algo por el estilo. ─ Pero también es bien sabido que tengo novio y jamás, jamás haría algo para perjudicar nuestra relación.
Casi le dio un infarto cuando noto que Asher se unió.
Los fans que apoyaban "fack" se estaban molestando
─ Y hoy ya quiero aclarar de una vez por todas que la foto que publicó Finn Wolfhard no significó absolutamente nada... que los rumores que se crearon son falsos. ─ le sorprendía algunos comentarios. ─ Finn es sólo un ex compañero y quiero decir que él y yo nunca tuvimos ni tendremos nada sentimental pues como sabrán... yo estoy enamorado de alguien que ustedes ya conocen...
Sonrió por primera vez al leer
comentarios de apoyo y de aquellos que se emocionaban por "jasher"─ Si es muy bonito... ─ respondió otra pregunta de un fan. ─ no se cuando tendremos foto juntos, ojalá pronto. ─ respondió a una chica que quería foto de ambos.
Rió al notar los comentarios tontos de Annie. ─ Callate Annie, no hables así de Ash... ─ soltó una pequeña risa.
Leyó otra pregunta.
─ Si, canta como un angel... de hecho así es su apellido.
Los fans se volvieron locos.
Jack se sentía más tranquilo y aunque sabía que había "fans" que lo dejarían de apoyar por no confirmar un shipp también sabía que tenía fans verdaderos que siempre estarían ahí para apoyarlo.
Aclaró todo al fin.
Se le quito un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020