Advertencia: Contenido explícito.
•
Asher se estremeció, sin duda eso no lo esperaba.
No lo pensó dos veces, tomó la mano de su novio y lo estiró rumbo a la salida.
─ ¡Hey! ¿Ya se van? ─ en el camino se toparon con Joshua el cual estaba un tanto mareado también.
Asher bufó con cierta molestia, lo último que quería era distracciones.
Jack soltó una pequeña risa al notar la reacción de su novio.
─ Es que... Jack no se siente tan bien. ─ mintió Ash tratando de cortar ya la conversación.
Jack lo miro confundido.
─ ¿Mal? ¿Quieres ir al hospital? ¿Llamamos a una ambulancia? ¿Llamo a alguien? ─ Joshua exageraba un poco pero si estaba preocupado.
Jack que tenía entrelazado su mano con el de Asher acaricio con su pulgar la palma de la mano del mayor.
Sabía que pondría aún más impaciente a su novio.─ ¡No! ─sintió Asher aquella caricia. ─ No es necesario, sólo... quiere dormir.
Jack sólo asintió.
Joshua miro extrañado a Asher... estaba más rojo que un tomate supuso que por el alcohol, ignorando eso se despidió de ambos chicos y pidió a Jack que se cuidara.
Luego por fin llegaron a la salida y fueron directo al coche el cual ya estaba esperando.
El trayecto fue corto pues la fiesta se encontraba en un lugar lejano de sus casas y por eso ambos chicos optaron por hospedarse en un hotel cercano.
Al llegar al hotel ambos prácticamente corrieron -como pudieron- hasta su habitación.
Entraron, Asher cerró la puerta y prácticamente acorraló a su novio, lo comenzó a besar.
Se besaron unos minutos y luego Jack se separó tratando de recuperar el aliento.
─ Si que estas ansioso... ─ hablo despacio rozando sus labios con los de Asher.
─ Es tu culpa... ─ respondió el mayor para luego volver a besarlo.
Angel bajo sus manos a los muslos de su chico para cargarlo, el menor no se opuso y enredo sus piernas a la cadera de Asher sin dejar de besarlo.
El mayor se dirigió al cuarto con cuidado pues las luces seguían apagadas.
Al llegar se sentó sobre la cama con Jack sentado sobre él.Llevo sus besos hasta el cuello de Grazer y como necesitaba más espacio comenzó a desprender los botones de la camisa del chico.
Jack suspiraba moviendo su cabeza un lado para darle más espacio a su novio, eso lo estaba calentando aún más... empezó a mover su cadera, creando fricción.
Dov llevo ambas manos a la cadera de su novio para profundizar aquellos movimientos.
─ A-ash... ─ jadeó Jack al sentir un bulto debajo suyo.
Asher dejo el cuello sumamente marcado de su novio y fue hasta su oreja.
─ Me vuelves loco Grazer... ─ Su voz estaba completamente ronca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020