Espacial (2/2)
Cont...
•
La primera semana de sus cortas vacaciones habían pasado. Jack estaba relativamente bien, disfrutaba de su familia, de sus amigos pero de igual forma extrañaba a sus compañeros de trabajo... para él ya hacía sido una costumbre el verlos todos los días.
Solían escribirse un poco en el grupo de Whatsapp que tenían pero casi todos tenían planes familiares lo cual impedía una conversación entre todos.
Había quitado a Asher de sus pensamientos pues debía entender -eso pensaba- que el chico seguro estaría contento y feliz... tal vez con Annie.
Era un martes de tarde, Jack estaba haciendo una videollamada con Sophia, hablaban de sus proyectos, de sus familias y amigos y también sobre cuando podrían reunirse.
─ Con todo lo del rodaje se me hace casi imposible salir y más con eso de que se quiere adelantar el estreno. ─ Jack suspiro mientras miraba a su amiga a través de la pantalla.
─ Hay que organizarnos bien para estar todos juntos al menos unas horitas... no seria mala idea.
─ Claro que si Sophi... ─ dejo de hablar al ver una notificación de una llamada entrante en la pantalla. Se emocionó. ─ Sophia, disculpame pero me llaman del trabajo luego te hablo.
La chica rápidamente asintió y Jack corto la videollamada.
Estaba un poco nervioso... ¿Porque Asher lo llamaba? ¿porque se estaba acordando de él? Tal vez era sobre algo de la película. Dejo de pensar y por fin respondió.
─ Hola? ─ Jack se acomodó en su lugar.
─ ¡Jack! ─ Hay que admitirlo, Asher del otro lado de la línea estaba muy nervioso pero lo ocultaba un poco. ─ ¿Cómo estás? ¿Qué tal las mini vacaciones?
Jack quería gritar de emoción, no pensó que Asher fuera a llamarlo para preguntar como estaba. ─ Asher! Pues estoy muy bien, la estoy pasando con mi familia aunque te... los - se corrigió - extraño a todos. ─ Jack se sentía curioso. ─ ¿Tu como estas? Me parece raro el que me hayas llamado...
Asher se puso más nervioso. ─ Estoy bien... y bueno si te llamaba por algo en específico, lo haría más continuado pero tal vez estés ocupado ─ dijo en un impulso. ─ he estado pensando...
─ ¿Te dolió? ¿Te explotó el cerebro? ─ interrumpió Grazer para luego reír, extrañaba las bromas y chistes.
─ Eso fue cruel Dylan... ─ Asher sabía que no le gustaba ser llamado así. ─ Ya te puedo decir porque llamo?
─ Sip claro que si... ─ Jack estaba ansioso por escuchar.
─ Como dije... estaba pensando y tal vez podríamos vernos, no se... mañana a la tarde tal vez... ─ Asher quería lanzar el celular para no escuchar una posible respuesta negativa. Estaba muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020