55

1K 64 22
                                    

Jaeden llegó relativamente temprano a la casa de Jack, no aviso que llegaría... quería que supiera que contaba con él a pesar de todo.

Tocó el timbre y le recibió la madre de Jack, está le dijo que su hijo se encontraba en su cuarto y luego de preguntarle varias cosas le dio permiso de ir junto a él.

La puerta de la habitación estaba abierta y Jaeden se recosto en el marco de esta mientras miraba a Jack que parecía estar escribiendo algo, no podía verlo bien pues estaba de espaldas.

─ Hola Jack... ─dijo luego de unos segundos.

A Jack le dio un mini susto pero luego fue a abrazar a su amigo. ─ Hola Jaeden, no sabía que venías...

─ Era una sorpresa, supongo. ─ simplemente sonrió luego del abrazo.

─ Pasa, vienes de lejos. ─ Jack cerró el libro en donde al parecer estaba escribiendo y volvió a su amigo.

─ Si, pero quería saber como estabas. Se de todo el tema... ─ Jack se sentó en su cama y llamó a Jaeden para que también se siente.

─ Ni te imaginas, notificaciones me llegan todo el tiempo... algunos me odian por "engañar" a mi novio otros me felicitan por "estar junto" a Finn pero nadie sabe lo que realmente pasa. ─ Jack realmente estaba triste.

─ Yo quiero pedirte disculpas... ─Jaeden bajo la mirada a sus manos. ─Creo que pude haber prevenido esas estúpidas fotos pero no imaginé que Finn haría algo así y que Sophia ayudaría.

─ No es tu culpa, yo fui el tonto... además el estúpido de Finn alardea por los medios que si somos algo... y no.

─ ¿Y Asher? ¿Pudiste solucionar con él?

─ Mmm no, no he podido hablar correctamente con él. Es obvio que me evade de alguna forma... y lo entiendo. ─ Jack suspiro.

─ Si yo era él te escucharía, es lo que debería hacer... él sólo se guía por lo de Internet y no te escucha. ─ Hablo sincero.

─ Pero mentí... cometí el error de no contarle las cosas exactamente como pasaron y por eso lo entiendo y le doy el tiempo necesario.

─ Se que él te buscará... se que se aman... ─ Jaeden miraba hacía otro lado.

─ Espero que me perdone porque me duele estar sin él.

Jaeden sólo asintió.

Se quedaron varios segundos callados.

─ Creo que deberías ponerle un alto a Finn... ─ Hablo de nuevo Jaeden. 

─ ¿pero cómo lo haría?

─ No se... puedes realizar un live y desmiente de una vez todo. Di que "fack" nunca fue y será real, se que se trata de tu vida personal pero sólo así podrás eliminar todos esos rumores.

Jack pensó un momento. ─ supongo que es buena idea. ¿has visto la publicación de Hollywood Reporter? Es mentira y quiero que sepan que yo amo a Asher.

─ Estaré para apoyarte Jack... en lo que sea.

─ Tú si eres un gran amigo... uno de verdad. Gracias por tomarte el tiempo de venir Jaeden. ─Jack no pensó dos veces y abrazo a su amigo.

El otro chico sólo suspiro mientras lo abrazaba.

─ Te quiero Jack...

Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora