94

745 46 23
                                    

La verdad Jack no se esperaba esa llamada.

Hace un día, cuando Asher y Jack estaban peleando por decidir que película ver a este último le llegó una llamada repentina y era Wyatt. Este le pregunto si podía ir a su casa ya que tenía algo que conversar con él y Jack simplemente aceptó pues ante todo eran amigos.

- Si por algún motivo te insulta... sólo me avisas y llegó para romperle la cara. ¿está bien amor? - Asher siempre muy pacífico.

Jack llamó a su novio para comentarle lo nervioso que estaba pues hace mucho no veía a Oleff y en minutos este llegaría a su hogar.

─ Wyatt no es malo, sólo que la última vez estaba un tanto borracho. ─ defendió el menor porque el conocía a su amigo.

- Borracho y enojado porque Jaeden le gusta y como no le hizo caso se desquitó contigo y no es justo. - Según Asher nadie podía hablar mal a Jack.

─ ¿Cómo sabes que le gusta...? ─ Jack no se lo había contado.

- Jaeden me comentó hace mucho. - dijo sin tomar importancia.

Jack sonrió. ─ ¡Son oficialmente amigos! Yo lo sabía... hay que celebrarlo.

- Eso no es cierto, somos conocidos y ya. Aún me cae mal... te coquetea y en mi cara, si me cae mal. - Asher rodó los ojos.

─ Lo hace de broma amor además sabes que está más pegado a Annie últimamente. ─ comenzó a reír por los celos del mayor.

- Si... eso es raro pero como sea Jaeden no era el punto, el punto es Wyatt y quiero que me avises cualquier cosa bonito ¿Esta bien?

Esta bien Ashie, bueno ya tengo que colgar porque me tengo que cambiar.

- ¿Estas sin ropa? - pregunto Asher en tono sugerente.

─ Eres... muy sucio Asher, dije cambiar no vestir. ─ soltó una risa.

- Me emocioné, amor hoy subiré algo en TikTok y estará dedicado a ti... tienes que ver.

Eres muy tierno, por supuesto que veré. Te amo Asher.

- Te amo más Jack, te llamo más tarde para que me cuentes todo.

─ Perfecto.

Se despidieron una vez más y ambos cortaron la llamada.

Pasaron varios minutos cuando Jack escucho el timbre.

Bajo rápidamente y vio a su madre charlando con Wyatt, la mujer no tenía idea de los problemas que ambos tuvieron.

─ ¡Wyatt! ─ saludo animadamente Jack para que su madre no notara nada.

Él otro estaba nervioso pero tenía que disimularlo.

─ Hola Jack... ─ sonrió. ─ Hace mucho no nos vemos.

Jack sonrió y abrazo al chico.

─ Mamá lo voy a llevar al cuarto. ─ Jack tomó la mano de Wyatt y se lo llevo de ahí.

La mujer sonrió y vio ir a su hijo al chico.

Ambos chicos entraron y Jack cerró la puerta para que su madre no interrumpiera. 
Wyatt bajo la mirada.

─ Supongo que ahora ya no tienes que actuar ni fingir... ─ hablo de repente Jack con una sonrisa triste, notaba la incomodidad de Wyatt. 

─ No digas eso... ─ suspiro. ─ Jack tengo que hablarte de algo.

Jack indicó que se sentara en una silla que estaba en el cuarto y él se sentó sobre su cama.

─ Creo que si hay que aclarar algunas cosas.

─ Tarde demasiado en venir... es que me daba vergüenza. ─ Wyatt al fin miro. ─ Lo primero que quiero confesarte es que soy bisexual.

─ Si, ya se. ─ Hablo obvio Grazer.

─ Y lo descubrí con Jaeden. ─ de nuevo bajo la mirada. ─ Y no, no es como que haya tenido algo con él pero no fue necesario para que empezara a sentir cosas.

─ Pero no entiendo que yo tenía que ver...

Wyatt me miro con cara de "¿enserio?"

─ Es a lo que voy. Jaeden me comenzó a atraer porque salíamos de tanto en tanto siempre entre amigos... pero también fui el primero en darse cuenta que él te quería a ti.

─ Jaeden ya no siente nada por mi, somos solamente amigos. ─mencionó Jack. 

─ En ese momento si sentía y déjame decirte que te destesté. ─ Lo miro con arrepentimiento. ─ Porque siempre hablaba de ti, siempre te mencionaba y con eso me hacía saber que nunca podría tener una oportunidad con él. 

Jack ya no sabía que decir.

─ El día de la fiesta debo admitirlo estaba tomado y no se porque reaccione de esa forma... bueno si se, pero estuvo mal. Cuando Jaeden me sacó de ahí me dio el regaño de mi vida... y creo que me hizo entrar en razón. ─ jugueteaba con sus dedos.

─ En ese momento ni entendía porque me hablabas así... luego supe porque bueno ya sabía un poco.

─ Quiero pedirte perdón Jack, me equivoque... tú no tenías la culpa de nada y por mi culpa se arruinó nuestra amistad. ─ Oleff realmente lucía arrepentido.

─ Nuestra amistad nunca se arruinó, sólo se tomó una pausa y no tengo nada que perdonar entiendo que hayas estado alterado... el repentino enamoramiento nos hace reaccionar de muchas maneras. ─ Jack se levantó y se tiró sobre Wyatt. ─ ¿Amigos otra vez?

Wyatt soltó una risa abrazando al rizado. ─ Gracias Jack... y amigos otra vez.

Jack se levantó y miro al chico.

─ Tienes que conocer a Asher... la última vez que lo viste fue con heridas en su hermoso rostro pero tengo que presentartelo. ─ Hablo emocionado Jack.

─ Supongo que me odia. ─ rió nervioso.

─ No... ─ Si.

- ¡Chicos! ¡Les compre pizza! -grito la madre de Jack a los dos muchachos.

─ Te comes mínimo cuatro porciones o no sales de mi casa. ─ dijo risueño Jack pues estaba contento de estar bien con Wyatt.

Ambos bajaron y Wyatt compartió con Jack y su madre unas horas más feliz de haber arreglando al fin las cosas con su amigo.









Algo cortito.









Instagram •Jasher•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora