Jack fue a la casa de Asher para pasar todo el día juntos pues lo había extrañado demasiado, obviamente Asher lo recibió muy feliz.
El mayor tenía la casa sola y por ello aprovecharon, cantando y bailando por toda la casa.
Todo era diversión pero ya no. Jack se molesto y ahora estaba enojado con Asher.
Jack estaba en la cocina tomando un vaso de agua para calmar su histeria.
Asher llegó a la cocina y vio a su novio de espaldas, se acercó a el y lo abrazo por atrás.
─ Amor ya me puedes hablar? ─ puso su mentón sobre el hombro del más chico.
─ No. ─ Dijo simplemente para luego bajar el vaso en la mesita que tenía cerca.
Asher sonrió. ─ Amor yo no hice nada...
Jack trato de salir del abrazo pero el otro lo apego más.
─ ¡Ese es el problema! ─ tenía un gesto molesto. ─ la tipa esa te sigue escribiendo y ni le dices nada, no haces nada! ─ No quería expresarse así de Peyton... pero estaba enojado.
Asher levantó su cabeza un poco y llevo su mano hacía el cabello (ahora rubio) del chico y lo aparto de su cuello.
─ No me importan sus mensajes. ─ el mayor bajo sus labios al cuello de Jack para dejar suaves besos.
El menor se estremeció.
─ Sabes... ─besito. ─ que... ─ besito. ─ Sólo te... ─ besito. ─ te amo a ti. ─ Subió sus labios cerca del lóbulo del chico. ─ ¿Si sabes no? Amor...
Jack alejó un poco su cabeza. ─ Asher se lo que quieres lograr y ya te aviso que no pasará nada. Sigo molesto.
─ Pero amor... ─ No sabía como calmar a su adorable novio. ─ La bloqueo si quieres! ─ lo abrazo aún más a él.
─ Mmm no se. ─ se cruzó de brazos.
Asher rodó los ojos y volteó a su novio para tenerlo de frente.
─ Sabes que hago lo que sea. ─ buscaba su mirada. ─ pero ya no quiero que estés así conmigo.
Jack no dijo nada... si, podía llegar a ser un tanto caprichoso.
Asher se acercó a el para besarlo pero el otro se alejó.
─ Amor... ─ hablo el mayor en tono de súplica.
Jack relajo sus facciones y acercó su rostro al de Asher y lo beso.
Y fue Jack el que se separó porque escucho su celular y quería saber quien era.
─ Sueltame Ash... ─ el chico ignoro y volvió a besar su cuello. ─ Alguien me está llamando. ─ quería salirse pero Asher lo tenía atrapado prácticamente.
─ No hagas caso amor. ─ dijo despacio para luego volver a besar.
─ Puede... ─ los besos se sentían realmente bien. ─ ser alguien importante Ash!─ trato de respirar normal. ─ Puede que sea mi mamá. ─ lo decía por la insistencia de aquella persona que seguía marcando.
Sólo así fue que Asher lo soltó con unas ganas de mandar al diablo a quien fuera que llamara.
Jack tomó su celular y vio quien era, cambio su expresión.
Llamaba Finn.
El menor miro a Asher y este con su mirada preguntaba que quien era.
Dudaba en responder... pero seguía llamando.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Jasher•
FanfictionA asherangel le gustó tu foto. asherangel comenzó a seguirte. • -Primera historia jasher centrado en Instagram- #1 en Jasher 04/04/2020