PROLOGO

2.1K 117 11
                                    

Mi nombres es Kagome higurashi amo mi profesión soy pediatra en el hospital shikon no tama, tengo 26 años de edad, y no me puedo quejar me encanta mi trabajo, pero como médico mi vida esta aquí dentro del hospital, no recuerdo la última vez que salí con mis amigas, tengo que admitir que extraño ir a una discoteca y beber hasta perder la conciencia, pero cuando ayudo a traer a este mundo a una criatura tan pequeña, se me olvida absolutamente todas las cosas negativas de mi trabajo, pero mañana tendré dos semanas libres, así que la voy aprovechar al máximo para salir a festejar con mi prima rin, así que haré todo lo posible para que renuncie a la idea de convertirse en monja y que mejor idea que disfrutar de una buena música y bebidas alcohólicas de muchos colores, junto a hombres que te hará pecar,  solo espero que rin encuentre al amor de su vida, así como lo hicieron nuestras madres.   

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Hola mi nombre es Rin higurashi estudio en el convento nuestra señora de akita, por el momento soy novicia pero al finalizar este año seré monja, es uno de los deseos de mi abuela, tengo 26 años de edad, aunque sea el deseo de mi abuela, me hace mucha ilusión servir a Dios, tendré dos semanas libres para convivir con mi familia, y mis vecinos, según la madre superiora midoriko - sama, quiere que experimente todo lo que las mujeres de mi edad hacen, para saber si servir a Dios es lo que realmente deseo, debido a que toda mi vida estudie en colegios solo para mujeres, así que la interacción con los chicos era nula, nunca he tenido novio pero no es algo que me perturbe porque se que nací para ser religiosa, aunque mi prima kagome no este de acuerdo y haga lo imposible por hacerme cambiar de opinión, solo espero que kagome encuentre al amor de su vida, así como lo hicieron nuestras madres.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
Mi nombre es sinónimo de respeto todos me llaman amo Inuyasha más conocido por mis enemigos como el demonio rojo, pero que puedo decir mi vida es una constante montaña rusa, me encanta sentir el peligro, cazar a mis enemigos, disfrutar de los placeres de innumerables bellezas que se mueren por ser las elegidas por mi, mi vida es codiciada por muchos, riquezas, poder, respeto, y sobre todo un alma podrida que no tiene salvación, me gusta ver como los demás se inclina ante nuestro clan, cada vez que cerramos un gran negocio, con mi hermano mayor salimos a uno de los antros que maneja naraku, y se preguntaran el porque, simplemente buscamos satisfacer nuestros instintos sexuales, y buscar nuestro propio placer la palabra amor no existe en mi vocabulario, no confió en nadie solo en sesshomaru para cuidar mis espaldas, aunque nuestra madre nos dijo que el amor es como un torbellino impredecible y el cual no podíamos escapar solo espero que sesshomaru  nunca encuentre el amor de su vida, para así no tenga ninguna debilidad al igual que nuestro padre.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Mi nombre nadie tiene derecho a decirlo tan familiarmente excepto el inepto que dice ser mi hermano menor como sea el nombre que me dio mi madre es Sesshomaru aunque solo mi madre y el inepto me dice así, para mis súbditos y para mis pocos enemigos soy el sanguinario demonio blanco, yo no soy como ese inepto, quien me la hace me la paga así de simple, no soy una persona de mucha paciencia y no doy segundas oportunidades, nunca dejo cabos sueltos, y la compasión no existe en mi diccionario, cuando asesino lo hago sin vacilar sin importar quien sea la persona que esta en mi mira, a mi servicio solo esta los mejores no acepto fallas y quien lo haga simplemente desaparece de la faz de la tierra, disfruto de dos placeres el asesinar a sangre fría, y de disfrutar de los placeres carnales de muchas mujeres, donde doy rienda suelta a mi perversidad sin restricciones, no acepto reclamos, las mujeres para mi solo son una mera herramienta sexual ya sea para divertirme o usar en contra de los bastardos que se creen muy listos, no confió en nadie solo en inuyasha para cuidar mis espaldas, aunque nuestra madre nos dijo que el amor es como un torbellino impredecible y el cual no podíamos escapar solo espero que el inepto de inuyasha nunca encuentre el amor de su vida, para así no tenga ninguna debilidad al igual que nuestro padre.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora