BUENO, RICURITAS, BIENVENIDAS A ESTA INÚTIL SECCIÓN DONDE APROVECHARÉ PARA PROFUNDIZAR EN EL PERSONAJE DE SEUNGBAE.
Lo primeros, queridas fans de Killing Stalking, PROMETO QUE EL NOMBRE ES COINCIDENCIA. KIM SEUNGBAE NO TIENE NADA QUE VER CON YANG SEUNGBAE.
Ahora, me he dado cuenta de que no he dado una buena descripción de Seungbae para que podais familiarizaros con el personaje.
Seungbae nació el 23 de mayo, y tiene treinta y tres años, osea, nueve más que Yoongi. su fecha favorita es de marzo a abril, porque es cuando la diferencia de edad con Yoongi son ocho años. Desde su infancia, sus padres han sido muy abiertos de mente, lo cual le ha permitido explorar su sexualidad. Siempre ha sido muy masculino, serio y seguro de si mismo, motivo por el cual en el colegio nadie se atrevía a meterse con él. Tuvo unos cuantos novios, pero nada demasiado serio. A pesar de su personalidad tranquila, se inició el mundillo del BDSM por pura curiosidad. Siempre ha pensado que tienes que probar antes de saber que te gusta, así que lo ha probado casi todo (Si, también ser el pasivo). Sé que sois unas sucias y os interesa mucho, pero su pene es de tamaño medio, más o menos como el de Yoongi. Entiendo que os puede romper el ambiente, pero, porfavor, vamos a romper unos cuantos tópicos. Como ya he dicho, es muy tranquilo y no le gustan los sobresaltos. Le gusta mostrar afecto cuando lo considera necesario, sin preocuparse por quien mira. A pesar de que Yoongi ha dicho que usaba las caricias como recompensas, nunca se le ha ocurrido castigar a Yoongi.
He encontrado al personaje perfecto para describir la energía y la moda de Seungbae. ¿habeis leido Cover Up? El Activo de la relación se llama Seungjae (OTRA CASUALIDAD, LO PROMETO), y es así:
Veis la energia que desprende? Es como la de TOP pero menos terrorifica. Seungbae suele llevar camisa y americana, ya que tiene un trabajo muy formal (Es el fundador de una empresa de asesoramiento financiero), pero los dias casuales tiene una moda parecida a un ulzzang, o tal vez a un abuelo. un conjuntoq ue podría llevar sería esto:
Él haría lo que fuera por Yoongi, hasta a abandonar su trabajo. Y siempre escucha a The Killers en su tiempo libre. Le gusta mucho el té blanco, aunque a Yoongi le parece demasiado dulce, y leer. la literatura erótica la hace por hobby, y procura que nadie le vincule con ella, porque podría traerle problemas en el trabajo.
Para acabar con esta inútil sección, ¿por qué una historia con Yoongi como el pasivo? Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un fanfic con un personaje al que le gusta acostarse con varias personas a la vez. Al principio, iba a ser una historia de T/N y Yoongi iba a ocupar el papel de Seungbae. Pero un yaoi me cambio la vida. Empecé a leer Kiribaku, un ship de boku no hero academia, y, en casi todos los fanfics, bakugou era el pasivo. Me impactó mucho lo bueno que era un personaje normalmente muy masculino, enfadica y frio como bottom. Y empecé a plantearme hacer la historia con un chico en lugar de una chica. Yoongi por ahora seguía ocupando el lugar de Seungbae. Pero me di cuenta de que la personalidad de Yoongi podía quedar muy bien en un bottom, asi que lo cambié. Y, tada, así es como surgió esto. Verdaderamente estoy contenta con el resultado, menos el cap IX.
Bueno, solo eso por ahora. Gracias por leer
<수싀>
ESTÁS LEYENDO
Sugar master [Min Yoongi BDSM]
FanfictionMin Yoongi no resaltaba mucho. La gente que no era cercana a él solo sabía que era un chico pálido y callado, un poco cascarrabias y apenas entrando en los veinticuatro. Sus amigos sabían, además, que le gustaban los gatos, que era pansexual y que t...