ƿƛĿƛƀɍƛʂ ɖɞ Ŀƛ ƛǖȶƟɍƛ

1.7K 61 4
                                    

Bienvenidos a este pequeño espacio para alargaaaar la historiaaaaaa.

La historia, desgraciadamente, está llegando a su fin. No creo que llegue a diez capitulos más, y aqui me gustaría hablar de aspectos más técnicos de la historia.

Para los que esteis muy en en fondo del BDSM, ese sitio donde miras hacia arriba y no ves tu antigua vida sexual, lo primero buenos dias, hermanos. Lo segundo, os habreis dado cuenta de que esta historia es bastante soft, principalmente porque a Seungbae no le gusta empujar límites (malas experiencias con ello en el pasado). Como ya he dicho, Seungbae lo ha probado prácticamente todo, incluyendo el edgeplay (juegos límite). ¿Le gustó? Bueno, si. Pero el edgeplay se carecteriza por estar al filo del lema del BDSM, que es "sensato, seguro y consensuado", y Seungbae se caracteriza por respetar a rajatabla eso (hasta el punto en el que usó, atención, usó su palabra de seguridad siendo un dominante en una simulación de violación, porque odiaba ver a su sumiso quejándose). Entonces, a pesar de que hacerle un mindfuck o knifeplay a Yoongi estaría muy bien, prefiere no hacerlo. A Seungbae le va muchísimo el D/s (por no hablar del SM), y le encantaría someter más a Yoongi tanto en sus juegos como en la vida diaria, pero, de nuevo, no lo hace porque tiene bastante claro donde están los límites duros y blandos de Yoongi (los descubrió probando, Seungbae es un hombre de experimentos). Además, es un hombre enamorado y no le importa como de hard o de soft juegue con Yoongi siempre y cuando pueda estar con él.

Namjoon por su parte, bueno, que fenómeno. Él si que ha hecho mindfucks con Jimin, y han probado bastantes juegos de edgeplay (siempre manteniendo el sadismo y el masoquismo en dosis bajas, no porque a Jimin no le guste, si no porque trabaja de modelo y no puede tener marcas en el cuerpo). Ellos hacen roleplay de vez en cuando, aunque lo mantienen dentro de lo razonable (Profesor y alumno, policia y criminal etc) (Siento que tengo como que aclararlo todo, porque ya he mencionado que hacen edgeplay y no quiero que penseis que hacen un roleplay de zoofilia ni nada de eso). Ellos se conocieron en un pub de BDSM, y Namjoon tiene la política de coger solo a chicos que se están iniciando porque le encanta enseñarles y "amaestrarles", por asi decirlo. Además, en privado Jimin tiene muchas más reglas que Yoongi, muchas mas significando al rededor de unas veinticinco (incluyendo pedir permiso para absolutamente todo) mientras que Yoongi unas cinco (por supuesto que estas reglas están abiertas a debate con Namjoon si Jimin decide cambiar sus limites).

De todas manera, tampoco hacen demasiado edgeplay porque los mindfucks de Nam (que es lo único que les gusta de todo lo que han probado) son muy elaborados, y con muy elaborados quiero decir MUY elaborados. Se pasa dos semanas enteras planeando una sola sesión de mindfuck, y a Jimin tampoco le gusta tanto asi que lo dejan para ocasiones muy especiales.

Y como probablemente esteis pensando, si, los juegos de Nam y Jimin son bastante extremos. Las al rededor de veinticinco reglas que tiene Jimin normalmente se expanden, incuyendo "estar quieto en posición de reposo a no ser que se diga lo contrario" y "pedir permiso para correrse". Estas reglas también estan abiertas a debate, pero Jimin está cómodo con ellas y por ahora simplemente añaden más y más reglas. Y la sala de juegos de Nam es el doble de La Habitación que tiene Yoongi, con muchos más aparatos y cosas así. Lo vereis más adelante.


Bueno, amorcitos, eso ha sido todo por hoy. Muchas gracias por leer esta historia, muchas gracias por votar, y muchas gracias por existir.

<수싀>

Sugar master  [Min Yoongi BDSM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora