ALBA BROOKE POV
La guerra había finalizado, y con ello, todos podíamos respirar.
Desde un principio, no sabía cómo íbamos a acabar situados, Furia había contado con que tanto los vengadores que se habían ido, como Bucky y yo, nos instaláramos en la torre de los Vengadores para tener todo bajo control. Yo no puse ninguna pega, no obstante, Bucky prefirió volver a Alemania, decía que era su hogar, y a pesar de haberme preguntado si quería irme con él, yo supe que ese no era mi hogar, mi hogar estaba frente a las personas que me habían querido tanto como yo las quiero a ellas.
Por eso volvimos a Nueva York, no sé cuántos flashes tuve en mi cara por horas cuando la gente, agradecida por nuestra labor y nuestro heroicismo, pedía fotos, gritaba, sabían que habíamos sido los héroes. Tony y yo no nos despegamos, nos mantuvimos juntos a la llegada a Nueva York, incluso sin importarnos que fuéramos de la mano camino hacia los coches de seguridad.
Yo no era de masas, pero unos paparazzi no se comparaban con sanguinarios, así que podría sobrellevarlo, era algo que me daba igual. Tony me dejó entrar primero en el coche, se dirigiría hacia la torre donde todos nos instalaríamos, la única duda era si Tony también lo haría.
- ¿Te quedarás en la Torre conmigo o te irás? -Le pregunto, sabía que era nuestro lugar de entreno tecnológico y trabajo, así que esperaba que me dijera que se quedaba y poder, al menos, tener más contacto con él a diario.
El coche se para, me asusto un poco porque creo que nos están atacando, siento la mano de Tony sobre la mía y suelto un gran suspiro.
- Debo volver a acostumbrarme a la vida tranquila. -Le susurro, y reímos. Realmente había sido gracioso. Bajamos del coche, en la puerta de la torre habían varias personas, y cuando una en concreto, delgada y rubia abraza a Tony, hace que nuestro agarre se suelte y mi mirada se quede fija en ellos.
Yo no soy celosa, nunca había tenido motivos para estarlo. Pero algo se estrujó en mi estómago, y tras la mirada de Steve, alcé mis hombros y dejé que aquella histérica le hiciera preguntas a Tony.
Yo me marché dentro con Steve, esa escena me daba arcadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
FanfictionTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...