15.

29 1 0
                                    

ALBA BROOKE POV

La lucha estaba demasiado complicada, y nuevamente no me imaginaba volver a tener este momento. Hace nada estaba en el universo, luchando contra Thanos y no me podía creer que el ajedrez de mi vida fuera tan intenso y tan horrible. Mis pies no tardaron en correr hacia la sala que conocía perfectamente, notando mis recuerdos pasar por mi cabeza, toda la gente que murió, los niños que no aguantaron la extremis, las torturas que me hicieron, la mirada morbosa de Pierce.

Todo era demasiado irreal, al parecer James, su hijo, había heredado toda la maldad de su padre. Me acordaba de él, él había prometido sacarme cuando no era más que un engaño para que su padre recobrara una dura venganza hacia mí, por eso corría en contra de su vida, para que toda la maldad que podía haber en HYDRA se esfumara. No tardamos en llegar a la sala, por una parte, sentía más tranquilidad al saber que los vengadores nos cubrían las espaldas y que los robots no eran tantos como nosotros deseábamos, pero aun así, mi mente todavía estaba en que a Tony le podría pasar algo, no me lo podía perdonar.

- Mis chicos -La voz de James me erizó por completo. Saltamos hacia la base para así atacarlo, mientras que Bucky usaba sus armas, James estaba en una especie de cubículo.

Los robots lograron herirnos, mi cara ensangrentada no era un impedimento para mí, sí lo fue el gran grito de mi hermano cuando algo se clavó en su abdomen. Mierda, mierda, mierda. Me enfrenté al robot que lo había herido, pero algo me sujetó y la voz de Tony a mis espaldas me erizó por completo. James había logrado cogerme ante mi despiste, y sentí una aguja afilada en mi cuello.

- Un paso más, y la mato. -Habla James a mi oído hacia ellos, yo miro a Tony. Mi corazón sube y baja, nuevamente estábamos en esta situación.

- Hazlo -Le pido, valiente, desafiándolo. - Demuéstrame que eres igual de basura que tu padre -Le grito, y cuando siento la aguja en mi cuello, un grito desvanecedor me tira al suelo, me arrodillo. Un propulsor casi mata a James, alejándolo de mí.

- Alejaos de ella -Grita Bucky, entiendo su reacción, puedo llegar a ser peligrosa.

Mi puño estaba contra el suelo, mi respiración aumentaba. Sentía el poder de ese líquido que me había inyectado.

- No la está matando, la está haciendo más fuerte -Escucho la voz de Steve.

- Tony, aléjate de ella -Le ordena Bucky, trago saliva y cuando veo sus manos rodear las mías, miro a sus ojos.

La extremis se ha apoderado del color de mis ojos, mientras que aprieto su mano levemente y me levanto.

- Un día lo dijo Pierce -Comienzo a hablar. - Lo que no te mata, te hace más fuerte. -Un murmuro logra que le lance una arma a mi hermano, y como debe de ser, ambos matamos a James.

Los robots se desactivan, la extremis no era eficaz cuando estaban en proceso de adaptación. Mi cuerpo se desmorona, un grito agudo me desconcentra, mi hermano ha caído. Steve corre hacia él, yo no tardo en socorrerlo, poniendo las manos en su cara, aguantando su cabeza.

- Bucky, hey, despierta -Le doy golpes en la cara, mis ojos se llenan de lágrimas.

- Ha perdido mucha sangre -Habla Steve, mientras que decide cogerlo en brazos para llevarlo hacia la nave.

- N-no, él no puede morir. -Unos brazos me ayudan a levantarme, entonces me giro para cubrirme en su pecho.

Había dejado la armadura, me sentía como en casa.

- Llévame a casa, Tony. -Le suplico, rezando en mis pensamientos que Bucky estuviera bien y que por una vez por todas, tuviera una vida en paz y serenidad.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora