10.

36 2 0
                                    

TONY STARK POV

Mientras en una mano sostenía una copa de champán y en otra agarraba la mano de Alba, charlé con múltiples personas a lo largo de la velada. Presenté oficialmente a Alba a Happy y a Rhodey, los dos eran grandes amigos míos y sentía que si la habían conocido, había sido en circunstancias dudosas debido al posible fin del mundo. Además, también charlamos con algunas personas influyentes de la sociedad u cargos del SHIELD o del gobierno. Lo bueno de ser un superhéroe era que los contactos no faltaban, al dar una fiesta podías encontrar la sala llena abarrotada de gente.

Me encontraba riéndome con Alba gracias a sus mejillas sonrojadas a causa del alcohol, verla así de sonriente me provocaba mucha alegría y ternura a la vez. El momento no duró mucho ya que cierta rubia carraspeó su garganta, haciendo que me girase a mirarla. Pepper siempre había sido algo celosa, no le daba importancia porque cuando estaba con ella, no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ahora comenzaba a dudar en si sería buena idea tenerla al lado, ahora estaba con Alba y no iba a dejar que nada se interpusiese entre los dos.

Miré a Alba tras la propuesta de la señorita Potts, como si le preguntase si le parecía bien, ante su respuesta suspiré y tomé la cintura de Pepper, comenzando a bailar al ritmo de la música.

- Pareces muy feliz con ella- comentó Pepper después de unos incómodos segundos de silencio.

- Lo soy, creéme- respondí con rapidez y seguridad, lo estaba y dudaba que aquello fuese a cambiar.

- Espero que duréis mucho y que todo esto no sea un pequeño lío del momento- miré extrañado a la rubia, alzando una ceja por su actitud.

- Nos conocemos, nos hemos visto en nuestros peores momentos, ¿qué te hace pensar que esto es solo un rollo de unos días?- pregunté mientras aún seguíamos bailando por la sala. - Pepper, voy muy en serio con ella, y estoy cien por cien seguro de que ella opina lo mismo- ¿qué bicho le había picado? Ella había sido la que había decidido terminar nuestra relación, yo había pasado página y me parecía extraño que ella no hubiese hecho lo mismo.

No tuvimos más tiempo de charlar, ya que en unos segundos la sala de la torre explotó, haciendo que cubriese el cuerpo de mi acompañante con rapidez. Pasada la conmoción inicial, me dirigí hacia Alba para ver si estaba bien.

- ¿Seguro que estás bien?- pregunté, de pronto me di cuenta de su reacción y miré la inscripción del dispositivo que había explotado. Mierda. - No le hagas caso- le dije a Alba acariciando su mejilla ante las palabras de Pepper- no es culpa tuya, es culpa de estos malditos que no nos dejan descansar ni un momento. Me mataba verla así, debía hacer algo. - No van a hacerte daño, no mientras yo esté aquí para protegerte, además yo voy a estar bien porque te tengo a mi lado, lo sabes, ¿verdad?. Acaricié su pelo pero ella no hizo caso, a lo que me quedé suspirando unos segundos. - Vamos- miré hacia Steve que estaba evacuando a los presentes y asentí.

Había que recorrer el edificio en busca de sospechosos o amenazas, no íbamos a dejar que esto pasase como si nada, había que actuar.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora