TONY STARK POV
Por fin podíamos respirar tranquilos, la guerra había acabado y habíamos ganado.
No había amenazas extraterrestres que pudiesen perturbar la paz y por fin estábamos todos juntos de nuevo. Además, tenía a Alba, quién había negado la propuesta de Bucky y se iba a alojar también la torre de los Vengadores.
Nos encontrábamos actualmente en un coche que nos llevaría hasta la misma volver a pisar aquel sitio me provocaba mucha emoción, especialmente ya que el equipo volvía a estar unido.
- Claro que me voy a quedar contigo- afirmé pasando un brazo por sus hombros- me ofende que lo dudes- añadí en tono bromista fingiendo que me había dolido de verdad.
De pronto, el coche paró con brusquedad y noté como la figura femenina a mi lado se estremecía por tan repentina sorpresa. Sabía lo que era aquello, yo también lo había sufrido. De este modo, alagué mi mano para estrechar la suya a la vez que le brindaba una sonrisa con cariño.
- Espero que no te cueste- dije- yo he sufrido estrés post traumático también y si ves que se pone aún peor, deberías dejarme ayudarte- sugerí, básicamente aún tenía síntomas de aquello desde que fui secuestrado y después de lo ocurrido en la Batalla de Nueva York.
Seguía estando alerta día a día pero por suerte, con el tiempo se volvía menos pesado y se hacía más soportable. Ser superhéroe te hacía eso, estar siempre alerta en caso de que el peligro acechara en los rincones. Todo pareció quedar en una anécdota graciosa ya que en pocos minutos por fin llegamos a la base.
- Hogar, dulce hogar- ayudé a Alba a bajar del coche, todos los demás se dirigían adentro y yo iba a hacer lo mismo, hasta que vi a Pepper ahí de pie.
Ésta me abrazó con fuerza y ante la sorpresa, yo hice lo mismo, no me di cuenta de que en aquel instante Alba se marchó de mi lado.
- ¿Cómo estás, Pep?- pregunté cuando nos separamos.
- ¿Cómo estoy yo? Tú eres el que acaba de llegar de salvar al mundo otra vez, ¿estás bien?. Mantuvimos una conversación cordial mientras entrábamos en la Torre, torre que ella me había ayudado a diseñar.
Llegamos a mi antigua habitación, donde dejé todas mis cosas y luego me volví hacia ella.
- Ven, quiero presentarte a alguien- indiqué que me siguiera, no sabía dónde estaba Alba pero quería que la conociese, ambas eran importantes para mí pero por diferentes razones.
Pepper era agua pasada mientras que Alba era el presente.
- Ya sabes, encontrar a alguien durante el fin del mundo es muy de mi estilo- comenté bromeando mientras nos dirigíamos al salón.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
أدب الهواةTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...