12.

37 1 0
                                    

TONY STARK POV.

Cuando estuvimos todos hablando sobre los avances de HYDRA y su posible motivación para atacar la Torre, me sentía como un pez fuera del agua. Sí, era cierto que HYDRA había supuesto uno de los mayores enemigos del país durante años pero casi no sabía nada de ellos, Steve era el experto en la materia. Mi padre me había hablado muy poco sobre la cuestión, no me gustaba sentirme así pero no podía hacer nada para evitarlo.

- Si piensas que voy a dejar que vayas a luchar contra ellos, estás loca- dije firmemente ante el comentario de Alba.

No iba a dejar que le pasase nada, si trabajábamos juntos podríamos llegar más lejos pero ella parecía tener otros planes y así evitar que me hicieran daño.

- Espera, espera, ¿a qué se refiere?- las palabras de Steve me dejaron confundido, algo muy malo me estaban ocultando.

Ya había pasado por esto una vez, no quería volver a verme implicado en algo así.

- ¿De qué habla?- volví a preguntar y cuando Alba respondió, confirmando mi miedo, me quedé casi helado.

Tardé unos momentos en reaccionas y quizás fue esto lo que le dio a la chica unos momentos de ventaja, salió corriendo hacia su habitación y cuando la seguí ya estaba bastante alejada.

- Alba, espera, seguro que podemos trabajar juntos para evitar que eso pase- gritaba mientras intentaba seguirla- podemos proteger a tu hermano, lo único que tienes que hacer es no ponerte en peligro- cuando llegué a su puerta, descubrí que la había cerrado con llave por lo que murmuré un "maldita sea" mientras intentaba hacer que me escuchase.

Mis esfuerzos no sirvieron para nada, me mataba estar en aquella situación con ella, pero al comprobar una vez más que era tan testaruda como yo, opté por irme a mi habitación a descansar. Habíamos tenido suficientes problemas por una noche, quizás a la mañana siguiente todos seríamos capaces de ver las cosas con más claridad y poder resolverlo cuanto antes.

(...)

Nada más levantarme y prepararme para afrontar otro día de lo que sería una gran labor de investigación de la historia de HYDRA, volví a llamar a la puerta de Alba. Para mi sorpresa, estaba abierta y cuando entré a ver si se estaba allí, no la encontré por ningún lado. Con el ceño fruncido anduve por la torre esperando encontrarla pero no había rastro de ella, de hecho, casi no había rastro de nadie.

- Tony- llamó una voz mientras pasaba por la sala de control, yo detuve mi camino y entré, allí estaban Steve y Bruce mirando planos y cámaras de forma concentrada.

- Se ha ido- Steve dijo de pronto y no me hizo falta preguntar para saber a quién se estaba refiriendo.

- Maldita sea- dije gritando mientras pasaba una mano por mi cara.- ¿sabes dónde está?.

El Capitán América negó, Bucky había evitado concretar su localización, no le había culpado en su momento pero ahora aquello me parecía una estupidez.

- Hay que ir a por ella- me preparé para ponerme la armadura pero ellos me impidieron hacerlo.

- Piénsalo mejor, no sabes dónde está, perderíamos tiempo ella y nosotros. Es mejor que te quedes aquí investigando, como nosotros, para poder descubrir la base de Hydra antes de que hagan algo peligroso.

No quería hacerles caso, quería salir en busca de Alba pero una pequeña voz en mi cabeza me decía que tenían razón.

- Venga, hacedme un sitio- suspiré mientras me sentaba a su lado. Antes de ponerme a trabajar, hice algo que esperaba sirviese de algo.

Había instalado un dispositivo de comunicación de mensajes en la armadura de Alba por si acaso, así que rápidamente le mandé su mensaje pidiéndole que tuviese cuidado y que volviese pronto a casa, dudaba que fuese a cambiar de idea pero por intentarlo no perdía nada. Iba a hacer todo cuanto pudiese para evitar que le hiciesen daño a Alba, si aquello también implicaba pasarme días sin dormir para saber todo tipo de detalles sobre Hydra, no me importaba.

Me había enfrentado a un titán loco y a su ejército alienigena, estaba claro que no iba a dejar que una banda de científicos nazis consiguiese separarme de la super soldado de la cual estaba completamente enamorado.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora