ALBA BROOKE POV
Abrí mis ojos lentamente mientras los recuerdos se agolpaban en mi cabeza sin poder evitar una sonrisa de mi parte. Era increíble como mi corazón se abordaba cuando pensaba en Tony, estaba en su cama completamente desnuda, sintiendo la suavidad de sus sábanas y su lado de la cama frío. Se había marchado, eso no me causaba ninguna intranquilidad, Stark siempre era así de movidizo.
Me quedé un rato en la cama esperando, mientras que mi cabeza seguía en esa fantasía que no podía dejar escapar. No tardé en darme una ducha usando su jabón, todo tenía su maldito olor y no pude dudar sentir la excitación y el amor recorrer mi maldito cuerpo.
Fui corriendo a mi habitación con una toalla enredada en mi cuerpo para que nadie me viera, vistiéndome en ella con un pantalón ajustado y una camiseta negra. El negro era mi color, eso lo tenía claro. Dejé que el anillo que tenía colgado en mi cuello estuviera por encima de la camiseta, era un anillo que tenía con mi hermano y que me hacía sentir que a pesar de que estuviera lejos, lo tuviera así de cerca.
No tardé en ir a visitar a mi hermano a la zona de curaciones, él ya estaba de pie y podía andar gracias a la ayuda de la doctora Cho, era una excelente doctora y científica, había logrado una curación en menos de dos días cuando su corte había sido realmente profundo.
- ¿Cómo te encuentras? -Le pregunto, caminando a su lado.
- Bastante mejor, la doctora ha hecho un excelente trabajo, parece que estoy totalmente recuperado -Hace un gesto y se queja del costado, ambos reímos. - Bueno, no del todo -Me guiña el ojo con complicidad y río.
Nos dirigimos hacia la sala, escuchaba la voz de Steve a leguas, se le veía preocupado. Tony estaba apoyado en una de las sillas, sus músculos estaban tensos, ¿Qué estaba pasando?
- Como no controles ese estrés volverás a congelarte -Habla mi hermano, haciendo que todos se percaten de nuestra presencia.
Acaricio uno de los brazos de Tony para que se tranquilice, él se relaja de inmediato y pasa un brazo para besar mi cabeza. Yo me alejo de él para mirar las plantillas que hay encima de la mesa, hay hombres en ella y alzo mi ceja.
Una noticia en la televisión me hace alzar la cabeza y cuando vemos que el teatro chino ha sido estallado en cenizas, mi corazón se paraliza. ¿Qué estaba pasando? Miro a Tony cuando habla, menciona a Happy, él lo había mandado allí a investigar. Entonces me doy cuenta que posiblemente Happy esté gravemente herido o no lo haya contado.
Cuando Tony desaparece, maldigo, me dirijo detrás de él y logro alcanzarlo.
- Tony, ¡Espera! -Lo paro, él me mira, le quito las llaves de su coche de la mano. - No pienso dejar que conduzcas así -Le detengo, él me habla de Happy, sé que es importante para él. Cojo de su cara para que me mire. - Sé que es importante para ti, Tony. Pero si conduces en este estado de ansiedad puedes llegar a tener un accidente y hazme caso que no podré soportarlo. Deja que yo conduzca, por favor. -Le digo de corazón, él me mira y parece pensárselo. - Deja que alguien cuide de ti por una maldita vez. -Mis ojos siguen conectados a los suyos, cuando besa mis labios y asiente, camino a su vera hacia su lamborguini.
Teníamos que averiguar qué había pasado.
(...)
Miles de policías y demás estaban en el lugar del atentado, así se había determinado.
Resulta que no era el primero, sino que era el segundo, y todos estaban en alerta. Respecto a Happy, no estaba muerto, pero sí gravemente herido inducido en un coma que los médicos tenían que sobrellevar. Tony estaba nervioso, mientras buscábamos alguna señal y parecía que no había rastro de nada. Encontré un maletín, estaba hecho cenizas pero en su dorso había un nombre.
- Tony -Le llamo, él está hablando con la policía, pero cuando escucha mi voz, los deja de lado y viene hacia mí. Me levanto para así mirarle cuando se da cuenta del nombre en la inscripción de la bomba. - ¿Quién cojones es el Mandarín? -Pregunto con preocupación. Él me mira con la boca seca, yo simplemente espero que se tranquilice.
Los medios no tardan en aparecer y cuando él amenaza públicamente dando la ubicación de donde podría encontrarlo, me paralizo. ¿Qué estaba haciendo? Los medios se vuelven locos al averiguar dónde estaban los Vengadores, estaba claro que no iba a ser nada fácil librarnos de ellos y ya no estábamos en la cladenescencia.
No obstante, no le dije nada, sabía que estaba cegado por el dolor y volví a conducir hacia la base callada, estaba un poco disgustada, aun así, no iba a pagarla con él. Nuestros compañeros no comenzaron a incriminar a Tony por lo que había hecho, mientras estaba sentado con la mirada perdida, seguramente ciego del dolor por el estado de Happy.
- ¿Podeís dejarlo ya? -Me levanto de mi sitio, estaba harta de ver cómo culpaban a Tony- Estoy segura que si Bruce -Miro a Natasha- Visión -Miro a Wanda- Bucky -Miro a Steve- Wanda -Miro a Visión- Natasha -Miro a Bruce- O incluso yo misma -Ahora miro a mi hermano- Estuviéramos en la situación de Happy, vosotros también perderíais los papeles. Deberíamos dejar de culpar a Tony y empezar a investigar a este tío. He visto bombas, Steve. Hemos visto bombas. Y este tío no tiene bombas normales. -Dato, todos se callan ante mi defensa de Tony.
- Señor, la señorita Hansen está en la entrada para hablar con usted. Es urgente. -Habla Visión, mientras mi ceño se frunce, pero no digo nada.
Observo a la chica, es de su edad, parece que han tenido una aventura y eso me da nauseas.
Todo cambia cuando ella advierte de algo, no tarda cuando la Torre explosiona y saltamos por los aires sin poder evitarlo. Era el mandarín, de eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
FanfictionTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...