ALBA BROOKE POV
Haber tenido esa experiencia había sido inolvidable, siempre me había preguntado cómo es que Howard llevaría todos esos planos a la luz, y el hecho de que Tony hubiera hecho eso posible era increíble. Se notaba que la generación Stark no defraudaba, cuanta más tecnología había, más eran los avances y los inventos que se les ocurrían.
Olvide el tema de Pepper cuando Tony me pregunto qué hacer, a mí también me gustaba pasar tiempo con él, pero ahora mi misión perfecta era darme un baño relajante para quitarme la suciedad y relajarme un poco.
- Voy a darme un baño. Puedes quedarte o... Puedes acompañarme -Le digo con media sonrisa, susurrando a su oído.
Su cara de impresión me hace reír, pero Steve es más rápido que su impulso y lo retiene antes de que pueda venir conmigo.
Lo agradezco, Tony y yo estábamos empezando como para mantener relaciones tan íntimas, bueno, yo nunca había estado con un hombre y pensarlo me daba una mezcla de curiosidad y miedo. Ese miedo que estando a kilómetros de la Tierra en el cielo, se me había quitado gracias a la compañía de Tony.
Me sentía tan efusiva y abrumada, que el baño relajante me vino demasiado bien. De más, diría yo. Jamás había tenido un momento así para mí, así que lo agradecía.
Cuando salí del baño, recordé que no tenía ropa suficiente, bueno, yo era solo de usar una armadura especializada de los soldados de invierno y ya está, por eso, cuando salí, el ver a Natasha en mi habitación con un par de vestidos que quizá me quedarían bien, me alivió.
- Eres mi heroína -Susurro, mientras veo los vestidos. Eran realmente preciosos, atrevidos, no muy cortos, pero realmente bonitos.
- No creo que la ropa de Pepper te favorezca, bueno... Puede ser muy violento que te pongas su ropa y ella no estaba a la labor de ayudarte con esto... -Habla mientras observa ambas prendas de ropa.
- ¿Pepper vive aquí? -le pregunto.
Ella niega, un suspiro se hizo presente en mi pecho.
- Pero eso no significa que no se tire aquí la mayoría del tiempo. -recalca Natasha, hago una mueca.- Ella siempre estaba delante y detrás de Tony cuando eran pareja, incluso cuando él estaba en su taller y no le gustaba que nadie le molestara -Me cuenta, eso era realmente frustrante.
Muerdo mi labio, yo no llegaba a ese extremo por el simple hecho de que jamás he tenido algo serio como para "hacer" eso.
Cogí el vestido negro, era ceñido en mi cintura, de tubo hasta la mitad de mis piernas y de manga larga. Me encantaba como me quedaba. Natasha soltó mi pelo, reglamente se veía bien, jamás me había visto así.
- No pienso ponerme eso en la cara -me refiero al maquillaje.
Ella ríe, hace una seña de despreocupación y salimos de mi habitación. La cena se haría en modo celebración por la victoria, todos estábamos juntos de nuevo y eso era algo que debíamos de celebrar.
Una vez allí, nos integramos en el grupo de gente, mientras que mis ojos buscaron a Tony, y cuando lo encontraron, una sonrisa se dibujó en mis labios.
- Natasha me ha hecho el favor -Me refiero al vestido, cuando el coge de mi cintura y me besa en los labios, vuelvo a flotar en el aire.
Me sentía bien, me sentía como en casa. Y esperaba que él y yo siguiéramos así mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
FanfictionTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...