4.

53 4 0
                                    

TONY STARK POV

Aquella vista que tenía ante mí era algo que perfectamente podría haber ocurrido hace años, todos unidos mientras charlábamos en la torre, había hecho esto de menos. Pero ahora tenía a Alba, debía volver al presente y no quedarme estancado en las memorias. Me dirigí hacia ella mientras Pepper saludaba al equipo, pasé una mano por su cintura y murmuré:

- Ven- dije llevándola hasta la rubia. - Pepper, ella es Alba. Mi novia- afirmé.

También miré aquel encuentro con una pequeña sonrisa en mi rostro, esperaba que se llevasen bien. Rodé los ojos ante el comentario de la señorita Potts, a lo largo de nuestra turbulenta relación el problema con mi armadura siempre se había interpuesto entre nosotros.

Teníamos visiones demasiado distintas al respecto y aquello había sido una de las principales causas de nuestra ruptura. No podía estar con alguien que no estuviera de acuerdo con lo que hacía, por mucho que afirmara que lo hacía por mi bien.

Las palabras de Alba me sacaron una sonrisa embobada, pasé un brazo por sus hombros y caminé saliendo del lugar, pensaba enseñarle las partes más importantes de aquel lugar.

- Genial, porque es tu opinión la que más importa ahora- dije con una sonrisa- y tomo nota de eso para un futuro- añadí alzando las cejas con expresión de burla. - Eso está hecho, ¿quién me va a proteger si no?- caminábamos hacia la habitación de Alba, no habíamos tenido tiempo de hacer una nueva o remodelar otra, pero ella podría hacerlo en su tiempo libre.

No pude evitar contenerme y no tardé en besarla de nuevo, aquellos besos me parecían adictivos. Pasé una mano por su cabello y luego rodeé su cintura con ambos brazos. No me iba a cansar de estar así nunca.

Nos separamos tras unos instantes, en el tiempo en el que volvíamos a recuperar nuestro aliento, llegamos por fin a nuestro destino.

- Y está es tu habitación- dije abriendo la puerta de la misma- está al lado de la mía y puedes decorarla como te apetezca- era grande, espaciosa, bien iluminada y bien equipada como todas las demás. - Oh, y ahora, te voy a enseñar las mejores salas de aquí, la sala de entrenamiento y mi taller- además, mi taller era mi espacio.

Era donde casi vivía y donde creaba mis inventos, vivía en una torre llena de lujos y cosas caras pero aquella sala seguía siendo el lugar en el que me sentía más cómodo y más libre.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora