ALBA BROOKE POV
Mis recuerdos eran confusos, sentía como si la misma extremis provocara angustia en mi estómago sin poder evitarlo. Tenía los ojos cerrados, por un extraño caso estaba en un sueño profundo donde mi mente no hacía más que pensar y hablarme a mí misma.
No sabía qué pasaba, solo recordaba a Aldrich llevándonos a las dos del lugar, mis preguntas acerca de cómo había sido posible que hubieran entrado en la sede sin ayuda interna y muchas preguntas más que no podía responderme si seguía con los ojos cerrados. Abrí mis ojos lentamente y me encontré colgada de una especie de barras electrificadas, Pepper estaba despierta y parecía que había despertado mucho antes que yo, porque estaba histérica.
- ¿Te has echado buena siesta? Porque creo que tenemos que idear un plan para salir de aquí y buscar a Tony -Habla ella, mientras ruedo mis ojos.
Cuando intentaba soltarme, una gran descarga parecía debilitarme, en mi brazo había una vía y me sentía cada vez con menos fuerzas.
Gritamos de dolor cuando Aldrich nos torturó, mientras en mi cabeza estaba la posibilidad de que Tony estuviera en las mismas condiciones, o peor, muerto. Mi corazón se amplió cuando lo vi aparecer, las lágrimas se acumularon en mis ojos sin poder evitarlo.
- No sabes lo que me alegra que estés vivo -Le digo de corazón, ignorando las palabras de Pepper.
Killian no tardó en aparecer, y aprovechando la lucha y que volvía a tener las fuerzas necesarias, intenté desabrocharnos para poder escapar. Un grito se arrancó de mi pecho cuando caímos, parecía estar todo perdido.
Pepper se quedó encajada en unos bloques, mientras que yo sufría peor suerte y estaba encima de un contenedor que se podía caer en cualquier momento.
Mi cuerpo no logró coger ese impulso para coger la mano de Tony, cuando este mismo estaba cayendo al vacío y veía a Tony quedarse en la superficie.
(...)
Cerré mis ojos ante el golpe, había logrado esquivar que el gran contenedor se me cayera encima. Me escabullí hacia un lado del lugar que no ardía, mientras una gran herida se pasaba por mi costado y estaba perdiendo demasiada extremis.
Volví a sentirme mejor, cómo si hubiera tenido un subidón de adrenalina y cuando escuché su voz, supe que no había mejor antídoto. Había bajado a buscarme, y antes de que un robot le atacara por la espalda, cogí la pierna metálica de este y lo arranqué en dos. En mis ojos había desaparecido el verde, ahora solo había extremis.
Sus ojos se posaron en mí, mientras que Pepper parecía estar con la pierna dañada y colgada de su cuello, yo simplemente miré a ambos.
- Llévatela de aquí. -Le ordeno, no era yo, sentía que algo me estaba matando en mi interior.
Él se niega, pero todo va a explotar.
Yo asiento cuando cedo ir con ellos, siento la mano de Tony tirar de mí, y cuando estamos al borde antes de que todo explote, me paro y miro a ambos.
- No puedo subir al jet así. No soy yo, iré detrás. -Le digo, él me grita, todo está a punto de explotar.
Sé que no me quiere dejar aquí, me acerco a él para sellar nuestros labios en un beso corto.
- Lo siento Tony. Te quiero.-Le susurro, antes de empujarlos a ambos al jep y yo bajar por una de las rampas.
Todo estalló en cenizas después de que lograra escapar por uno de los costados. No podía subir así al jep y lograr que todos los presentes allí sufrieran. No por mi culpa de nuevo.
(...)
No sé cuántos días pasaron. Tres, cuatro, cinco.
Había logrado escapar y con la ayuda de mi hermano, había sacado toda la extremis que Aldrich Killian había logrado meter en mi sistema. Era algo antinatural. Me sometía a un nuevo proyecto, consistía en quitar toda mi extremis y meter sangre humana, pero era complicado, necesitábamos la ayuda de Stark.
Cuando estuve del todo recuperada, quizá al cuarto o quinto día, supe que era la hora de volver. Había pasado un breve tiempo, pero debían de entender que yo no podía seguir haciendo daño a nadie con esa bomba de relojería que me habían inyectado. Entré a las instalaciones de los vengadores cuando en la sala los vi a todos juntos.
Se callaron por completo cuando me vieron entrar, Bucky estaba a mi lado, ambos teníamos que hablar de lo sucedido durante estos días. Pero Tony no estaba. Un vuelco se me hizo en el estómago.
- Lleva días sin salir de su laboratorio. Deberías ir a hacerle una visita - Me habla Nat.
Yo asiento, mi prioridad era Tony , a los demás ya podía reencontrarme en otro momento. Bajé por las escaleras que él me había enseñado y cuando lo vi ahí, en su laboratorio, el corazón se me cayó al suelo. Tenía una cara horrible, parecía que había tomado cafeína de más.
Tenía algo entre manos, no sabía el qué, cuando abrí la puerta a sus espaldas él dijo algo de que me largara, que quería estar solo. Pero yo no me enfadé porque sabía que no había visto que era yo.
- ¿Seguro que quieres que me largue? -Le pregunto, rompiendo el silencio.
Él se gira en acto inmediato, su aspecto se reluce más, quiero cuidarle hasta que se le quite cada mancha de cansancio en su cara.
- Lo siento por desaparecer, yo... -No pude terminar de hablar cuando él ya había corrido a mí y me acobijaba entre sus brazos.
Entonces realmente sentía que volvía a estar en mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
FanfictionTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...