5.

43 5 0
                                    

ALBA BROOKE POV

Si algo hacía flaquear las piernas de una soldado de invierno, ese algo era Tony Stark.Realmente me sentía una boba cada vez que tenía esos momentos conmigo, joder, tenía que contenerme si no quería perder la seriedad entrenada durante todos estos años.

Miré mi habitación, era preciosa, no quería cambiar nada por el simple hecho de que nunca tuve que remodelar una habitación, así que así suponía que estaba bien. Una sonrisa salió de mis labios cuando me dijo que su habitación estaba al lado, sería divertido, eso pensaba yo.

Me hizo gracia como se comportaba como un niño pequeño cuando me habló del gimnasio y su taller. Me moría por ver su taller, sobretodo para ver de donde venían casi todos sus inventos e imaginación.

- Me muero por verlas -Digo refiriéndome a las dos instalaciones.

Cuando él coge de mi mano y con una breve charla mientras me explicaba cómo se construyó la torre y demás, acabamos en una especie de cristalera donde él mete un código y podemos entrar. Me quedo impactada al ver el gran taller, lleno de robots en pausa.

Una palmada de su parte activó una voz, Friday se llamaba. Me cuenta que Visión era antes su asistente, pero había logrado meterlo en un super robot y ahora tenía aspecto humano.

- ¿Te he dicho que eres increíble? -Le pregunto, termino por mirarlo a él, y su sonrisa de tonto por no esperarse eso me enternece. - ¿Puedo probar algún traje? -Le pregunto, es un reto, pero cuando él lo piensa, no le parece mala idea.

Me pone una pulsera, como una muñequera, y tras un acto, el acero frío comienza a cubrir mi piel. Lo miro con impresión, parecía también una niña pequeña, y cuando todo se vuelve oscuro, una cámara me hace ver todo con determinación.

- ¿Así que así se siente Iron Man? -Le pregunto con una gran sonrisa.

Cuando me giro, él ya tiene su traje incorporado puesto, entonces me enseña como activar los propulsores, pero no en la sala. El taller tenía un balcón, ahí fue donde logré poner en marcha los propulsores y salir volando.

Tony no tardó en cogerme y yo no tardé en cogerle el truco al traje, ambos salimos volando por el cielo, era genial.

- ¡Es genial! -Hablo con él, yo podía escucharle y claramente, él a mí también.

Aterrizamos en el campo de entrenamiento de los Vengadores, me quito la máscara y el traje va desapareciendo en la muñequera, ambos reímos, había sido una experiencia increíble.

- Ahora entiendo vuestra relación. Estáis los dos igual de locos. -La voz de Pepper me saca de mi burbuja con Tony, estaba con algunos de los Vengadores que todavía no se había instalado.

Cuando la vemos marcharse, miro a Tony con una mueca graciosa.

- ¿Estamos locos? -Ambos reímos, puedo ver incluso a Natasha que está cerca reírse.

Pepper estaba celosa, y no sabía cómo ocultarlo. Se veía a leguas.


𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora