ALBA BROOKE POV
Las cosas estaban complicadas, no podía cambiarlas.
El hecho de que rechazáramos la ayuda de los vengadores era por asunto propio, y aunque me podía llegar a arrepentir, sabía que tenía que evitar que cualquiera de ella resultara heridos. Era capaz de dar mi vida por cada uno de ellos, se merecían vivir, yo no era más que un experimento lleno de extremis que, de un momento a otro, es capaz de explotar y salpicar a todo el mundo. No quería eso, a pesar de escuchar su voz a través de mi traje, cerré mis ojos con fuerza y lo extrañé.
Quería estar con él, éramos un equipo, eso habíamos prometido en el espacio mientras Thanos seguía vivo, aun así, tenía claro que no podía permitir que Tony resultara herido por unos villanos que venían a por Bucky y por mí.
Teníamos que resolverlo solos y sabíamos como hacerlo. Bucky empezó a idear el plan, sabíamos cual era la base de HYDRA, sabíamos donde se escondía por intuición propia, éramos experimentos de ellos, parecía que una onda expansiva llegaba a nosotros y nos iluminaba con el saber dónde se ocultaban. Aquella noche la pasé fatal, así pasaron tres días. Mi hermano y yo nos preparamos, instrumentos, armas, equipo y mucho valor.
Sabía que nos uníamos a una guerra entre dos, sabía que podía ser difícil, pero si estábamos juntos... esperaba que fuera bueno.
- ¿Listo? -Le pregunto, él asiente mientras susurra. Se adelanta, y cuando noto el comunicador que le ha puesto Tony al traje, le pulso, este se activa.
Su voz se escucha enseguida, está ahí, mi corazón late y mis lágrimas se abundan.
- Lo siento. -Es lo único que le digo, él insiste, quiere que hable con él. - Sé que te prometí que seríamos un equipo, pero no me perdonaría jamás si algo te pasara. -Una voz ronca sale de mis labios, mientras que mis lágrimas no dejan de salir de mis ojos.
Quiero evitar llorar, pero no puedo.
- Te quiero, Tony. No lo olvides jamás. Te prometo que volveremos a vernos. -Digo antes de cortar el comunicador y con ello, su voz.
Sus palabras diciéndome que me quería hacen que me den fuerzas, a la vez que siento debilidad. Bucky me espera a la salida.
- ¿Estás bien? -Me pregunta, mis ojos estaban un poco hinchados, pero no era para preocuparse. Asiento con la cabeza.
- Vámonos. -Le pido, y cuando estamos preparados, arrancamos la nave hacia la base de HYDRA.
(...)
Todo estaba en silencio, dejamos la nave en un bosque cercano, bastante alejado de la nave. No podían ver que llegábamos por radares, sería un completo error, por ello, nos tocó caminar bastante. Hacía frío, mis labios se cortaban mientras mi respiración salía sin pausa, mi corazón bombeaba con rapidez, sentía que algo iba mal, el ambiente me lo decía.
- Bucky... -Susurro, él se para y una rama cruje.
Nos ponemos alerta, entonces le hago una señal y él asiente para así dirigirnos hacia el ruido. Lo que vemos es terrorífico, ya no éramos los dos únicos soldados de invierno que habían sobrevivido, habían más de veinte corriendo por el bosque como patrullas.
- Han divagado la extremis y ahora todos esos pobres desgraciados son soldados de invierno. -Me susurra Bucky, pero yo los miré bien.
- No son pobres desgraciados... -Le susurro, y cuando uno de ellos me mira, me alerto. - Son robots -Mi boca se seca, un gran rayo sale de los ojos de uno, partiendo la rama que casi cae en nuestras cabezas.
Corremos hacia la base, era la hora de atacar. No nos cuesta luchar contra los robots, al fin y al cabo eran solamente eso, los verdaderos soldados de invierno éramos nosotros. Cuando un gran estruendo en el cielo sonó y vi su armadura, mi boca se secó. Estaban todos aquí.
- ¿Le has dado nuestra localización? -Le pregunto a mi hermano, culpándolo con la mirada.
- Sería un idiota si no les hubiera dado nuestra ubicación, ahora estaríamos muertos. -¡Maldito Bucky! Empujo a un robot para deshacerme de él y lo vuelvo a mirar.
- Mientras ellos se deshacen de los soldados, tú y yo vamos a por James. -Asiento, pero antes le dedico una mirada a la armadura.
Sé que dentro de ella está él, y sé que me está mirando. Una última mirada de terror le dedico antes de marcharme al interior de la base. Teníamos que acabar con esto antes de que las cosas empeoraran.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐑 - Tony Stark
FanfictionTony y Alba encuentran un alma gemela en el otro mientras lidian una guerra dura de vencer. Al hacerlo, comienzan a vivir sus vidas juntos en la torre de los Vengadores, donde varios problemas se interpondrán sin aviso previo, obligándolos a no pode...