Kara estaba de vuelta en Aquababy y se preguntaba por qué se había esforzado. La respuesta fue Izzy. Su hija amaba el agua. Todas las noches, cuando Kara la bañaba, su hija salpicaba de alegría. Ella estaba haciendo lo mismo hoy, cuando Kara la hundió en la piscina y el agua se sacudió y le salpicó la cara. Izzy no pudo tener suficiente.
Era una de las cosas mágicas de ser madre: presenciar las primeras veces. Kara había comenzado a ver el mundo con una luz diferente desde el nacimiento de su hija. La primera vez que comió helado, su rostro se iluminó como si acabara de descubrir el significado de la vida.
Era una filosofía que Kara estaba tratando de imprimir en el resto de su vida: ver las cosas por primera vez, echar un vistazo fresco. Lo hacía en su vida profesional, porque no tenía otra opción. Cada boda tenía que ser como la primera. También estaba tratando de traer la misma filosofía a su vida personal. Encontrarse con amigos más seguido como si fuera la primera vez. Ver a su familia y no sentir que era una tarea.
Lo único por lo que no necesitaba entusiasmarse era por volver a ver a Lena. Lena le había dejado una impresión duradera, y ella solo tenía 29 años. Kara se había estado preguntando cómo sería besar a Lena, de 30 años, toda la semana. Con suerte, no tendría que esperar mucho.
Sin embargo, la logística podría ser complicada. Lena había enviado un mensaje de texto para ver si estaba libre para tomar una copa este fin de semana. Pero los fines de semana eran cuando Kara trabajaba. En el lado positivo, Kara estaba encantada de que Lena se hubiera puesto en contacto, de que no estaba siguiendo algunas reglas extrañas que quedaron desactualizadas en la década de los 90. Se habían conocido, habían tenido un beso de fuegos artificiales, las dos querían más. Pero esta vez, solo ellas dos. Estaba ansiosa por conocer con Lena, ver lo que la hacía funcionar.
Kara volvió a concentrarse en su hija, sus pequeños brazos envueltos en flotadores amarillos brillantes, su rostro arrugado de alegría. ¿Cómo podría alguien desanimarse con esta niña perfecta? Si Lena lo hacía, era la cita más corta de la historia. No gustar de los niños era como no gustar de los animales, ¿no? Sí, Kara era alérgica a los gatos, pero todavía los amaba.
–¡Mamá! ¡Mírame!
El placer se derramó sobre Kara como una cascada. Levantó a su hija y la levantó en el aire.
–¿Acabas de decir 'mírame'? ¿Quién es una chica inteligente?– Presionó su nariz y labios contra la mejilla de Izzy, besando todo su rostro.
Su hija se retorció, luego se rió.
Izzy solía disparar palabras como una ametralladora, pero últimamente, estaba empezando a darles sentido. Kara lo vio como un signo de genio floreciente.
Se giró hacia uno de los papás a su lado, actualmente balanceando a su hija. –¿No es fabuloso cuando realmente comienzan a hablar?
El papá, ¿tal vez llamado Tim? le dio una sonrisa alentadora. –Es brillante. Angel dijo mamá por primera vez la semana pasada y mi esposa también estaba emocionada–. Luego, como siempre, se alejó de Kara. Cerrando la conversación
La euforia del momento se desvaneció, y levantó la vista hacia el enorme reloj en la pared de la piscina. Casi las once. Es hora de salir de todos modos. Particularmente cuando estaría almorzando con su madre y necesitaba comprar ingredientes en el camino a casa.
* *
Kara todavía se estaba acostumbrando a su nuevo departamento, principalmente porque se había mudado a toda prisa. Cuando tuvo a Izzy, las dificultades de vivir en un piso de un ambiente se hicieron evidentes. Al ver eso, su madre le había dado folletos para un nuevo piso cerca de ellos en el norte de la ciudad. Kara había ido a apaciguar a su madre, sin pensar que compraría algo. Y no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Vorfreude •SuperCorp• au
FanfictionLa fotógrafa Kara Danvers está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Eliza (Izzy), se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y...