#25

13.4K 1.1K 18
                                    

Hoy era el día de rodaje del anuncio de Chocolate Delight, Helena insistió en que lo grabaran ahora y lo pusieran al aire mientras la promoción de búsqueda del tesoro todavía estaba fresca en la mente del público. También tenían personas entregando paquetes de prueba en todas las principales estaciones de tren y metro, llamando la atención no solo de las personas locales sino también de los viajeros que llegaban de los condados y suburbios de los alrededores. Helena envió un mensaje de texto esta mañana para felicitar al equipo por poner el comercial en producción tan rápidamente. Lena y Veronica habían hecho un montón de favores para cumplir con el apretado plazo, y Lena esperaba que todo saliera bien. Con eso fuera de su plato, podría volver su atención a Kara. Si Kara quería seguir hablando con ella.

Lena se había portado mal cuando aparecieron los padres de Kara, pero Lena y sus padres eran como el aceite y el agua: no se mezclaban. Había pasado toda su vida resolviendo lo que los padres deberían hacer, porque su madre nunca había sido un buen ejemplo. Kara tenía padres ilustrados. Como los padres de una película de Hallmark. Lena no tenía tiempo para esas películas, porque no podía entenderlas.

Cuando los padres de Kara aparecieron temprano, ella entró en pánico. Además, la madre de Kara había estado usando algo con geranio. Ese olor había sido suficiente para hacer que Lena luchara por mantenerse unida, y luego quisiera correr. No podía quedarse y jugar a la familia feliz con los padres y la hija de Kara cuando el aroma de su abuela permanecía en el aire. Había sido demasiado. Kara la había dejado ir, pero incluso cuando se iba, Lena sabía que correr no era la respuesta. 

Sin embargo, era su defecto, y no sabía cómo cambiarlo.

Cuando llegó a casa el domingo, le envió a Kara un par de mensajes disculpándose por irse tan pronto. Ella se estaba conteniendo. Y lo sabía.

Sin embargo, no se contuvo cuando estaban en la cama. Cuando Kara la tocó, Lena lo sintió en su núcleo, en su corazón y en su alma. Cuando las dos estaban juntas, no podía estar en otro lado que no fuera en ese momento. No había ningún lugar para esconderse.

Además, contra viento y marea, Kara había hecho que Lena hablara de su madre. ¿Kara la había juzgado? Esperaba que no. Kara había tratado de decirle a Lena que su educación no dictaba sus acciones ahora. Pero Lena sabía que Kara lo hacia. Venía de un hogar estable y amoroso, y eso era lo que quería darle a su hija. Tenía sentido.

Hasta que conoció a Kara, Lena siempre se había ocupado de su vida amorosa cerrándose y retirándose. Si no te abres, no puedes lastimarte. Lena había experimentado suficiente dolor como para durar toda la vida. Su vida estaba bien.

Pero había esa palabra otra vez. La que Kara había escogido, se sentó sola y brilló en un foco.

La vida de Lena estaba bien. Estuvo absolutamente bien. ¿Pero podría ser mejor? ¿Más de lo que había soñado? ¿Qué pasaría si ella se abriera? ¿Podría pasar más noches y mañanas como la que había tenido con Kara? Porque a pesar de estar asustada y expuesta, no se había sentido más viva en años. ¿Estaba preparada Lena para sacrificar su regla de oro y arriesgar su corazón? Estaba empezando a pensar que podría ser. Sin embargo, para hacer eso, tenía que ver a Kara nuevamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una carpeta aterrizó en su escritorio con un fuerte golpe. Veronica cruzó los brazos sobre el pecho, luego se apoyó contra el escritorio de Lena, sonriendo dulcemente.

–¿Qué deseas?– Lena conocía bien esa sonrisa.

La sonrisa de Veronica se hizo aún más amplia. –Tu genio, tu carisma y tu amor.

–Te lo dije antes, las relaciones laborales rara vez son una buena idea.

–Está bien, me conformaré con los dos primeros. El contrato masivo acaba de aterrizar–. Ella señaló la carpeta. –Literalmente. Hay más en tu bandeja de entrada. Si podemos clavar la presentación, que sé que tú puedes, entonces podemos asegurar el trato. Pero debe hacerse antes del viernes, porque la compañía con la que estaban tratando simplemente fracasó y necesitan un reemplazo lo antes posible.

¿Qué pasaba con todas estas compañías de última hora? –No tengo tiempo para hacer esto. No con los otros tres proyectos que ya estoy manejando–. Ella hizo una pausa. –Además, tengo algunas cosas personales que necesito cuidar.

La sorpresa en el rostro de Veronica fue épica. –¿Cosas personales? No tienes una vida personal, ¿verdad?

Eso derribó el Lena. –Podría estar empezando a hacerlo.

Veronica lo asimiló. –Está bien, y tengo que respetar eso. Me has dado mucho de tu tiempo a lo largo de los años.

Lena asintió con la cabeza. Realmente le había dado mucho.

–Solo que eres la única con las habilidades para realmente clavar el terreno de juego. ¿Por favor? Quitaré todo lo demás de tu plato si al menos lo miras y nos das tu opinión. Tal vez solo un tono pequeño. ¿Que tal eso?– Continuó Veronica y le dio a Lena su rostro más patético y necesitado. –También haré que valga la pena. Te daré tiempo libre–. Aunque sabía que Lena nunca se tomaba las vacaciones que ya tenía.

Lena frunció el ceño ante la carpeta. Ella asumía desafíos como este, Veronica lo sabía. Pero su jefa estaba jugando con su buena voluntad. Sin embargo, tal vez esta semana, ella podría hacer un proyecto. Algo para absorberla por completo. Mientras pudiera ver a Kara también. Porque quería hacerlo.

Ese hecho la hizo sentarse. Las cosas realmente estaban cambiando en el planeta Lena.

–Está bien, lo miraré y te daré comentarios preliminares. Haré que Andrea me ayude también. Sin embargo, ten cuidado: también podría sorprenderte y ocupar ese tiempo libre–. Una visión de ella y Kara disfrutando del verano pasó por su mente. –¿Pero puedo hacer una solicitud?

–Lo que quieras.

–Por favor, contrata a alguien si vas a tener más clientes. Los vas a necesitar.

–Sé eso–. La cara de Veronica era contrita. –Gracias. Te debo.

Vorfreude •SuperCorp• auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora