#28

14.5K 1.2K 92
                                    

La caminata por las calles estrechas y obstruidas de Soho hasta el hotel fue una de las más raras que Kara haya experimentado. Era tarde y algunas personas acababan de terminar el trabajo o de ir de compras. Sin embargo, aquí estaban, a punto de ir a tener relaciones sexuales. Era como una especie de delicioso secreto que solo ella y Lena conocían. Cada vez que llamaba su atención, Kara sabía que Lena también lo sentía. Estaba en la sonrisa de Lena, en su caminar. Los hombros de Lena estaban tirados hacia atrás, su pecho alto. Estaba satisfecha de sí misma, Kara se dio cuenta. A decir verdad, Kara también estaba complacida con ella.

Kara había sido madre por primera vez en los últimos dos años, pero Lena la había hecho volver a la vida sexualmente. Estaba más que agradecida por eso. Ella siempre había asociado a las madres con la maternidad, no con tener una vida sexual. Sin embargo, ahora sabía que era capaz de ambas cosas. Podría tomar un poco más de organización, y podría significar tener relaciones sexuales por la tarde, pero era algo que podía hacer. Además, era algo que una mujer quería hacer con ella. 

Había mucho de lo que podían haber hablado, pero una vez que estuvieron en la puerta del deslumbrante hotel, todo lo que Kara pudo pensar fue en Lena. En su vida normal, podría haber mencionado los asientos de color rojo oscuro en la recepción, el elegante escritorio del vestíbulo de estilo japonés, el atractivo bar que podía ver a través de una puerta con marco de plata. En el ascensor, ella podría haber registrado la música relajante, o lo pulidos que estaban los espejos. En cambio, todo lo que registró fue el ancho de la sonrisa de Lena, la profundidad de la mirada de Lena y el ruido sordo de su corazón en el pecho.

Cuando Lena pasó la llave de la puerta sobre el mando, el clic que hizo al abrirse fue definitivo. 

Una vez que dejaron caer sus bolsos, ella se acercó a Kara. Sin dudas, sin tartamudeos. Sus bocas se juntaron en un choque de dientes y labios cuando Lena arañó la chaqueta de Kara, luego su ropa. Lena abrió los botones de su camisa y el rasgón de la cremallera de Kara llenó el aire. Luego sus pantalones estaban en el suelo, su sujetador quitado. Las manos y la boca de Lena estaban en todas partes cuando Kara cedió al momento. Ésta era Lena a cargo, y Kara no iba a interponerse en su camino.

Una ola del perfume de Lena se deslizó por sus ondas mientras guiaba a Kara suavemente hacia el borde de la habitación. Tenía una decoración elegante y sofisticada, pero Kara era ajena a eso. Todo lo que veía era a Lena, y todo lo que sabía era cuánto la deseaba.

Con la pared fría y dura detrás de Kara, Lena presionó sus labios contra su cuello. Sus manos se deslizaron hacia la curva de la cadera de Kara.

Un destello de electricidad atravesó a Kara y dejó caer la cabeza hacia un lado, la avalancha de deseo la llenó. Lena conducía, y estaba feliz de dejarla ir a donde sea que su GPS la llevara.

Los labios de Lena se deslizaron hasta el lóbulo de la oreja de Kara, y  se estremeció. La mano de Lena se deslizó por su espalda, antes de deslizarse entre las piernas. Los nervios revoloteaban en su vientre bajo. Entonces el muslo de Lena estaba separando sus piernas, una mano firme rozando el centro de Kara.

–Me prometí a mí misma que iría despacio, pero eres demasiado tentadora–. Hubo una nota áspera en la voz de Lena que hizo que el estómago de Kara se revolviera y el calor le recorriera la piel.

–Al diablo lo despacio–. Kara atrapó la boca de Lena con la suya, hundiendo su lengua allí.

Cuando se echó hacia atrás, jadeando, Lena la miró con una mirada extraña en los ojos. –Realmente podría enamorarme de ti. De hecho, creo que ya lo he hecho.

La respiración de Kara se detuvo.
–Muéstrame.

Las palabras se detuvieron. La acción comenzó.

Vorfreude •SuperCorp• auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora