A la mañana siguiente, Lena se despertó sobresaltada. No estaba segura de dónde estaba hasta que volvió la cabeza y recordó.
Kara.
Luego recordó su casi colapso post-sexo y cerró los ojos. El sexo había sido increíble y había durado la mitad de la noche. Además, ella no se había derretido. Quizás por eso había estado evitando tanta intimidad durante tanto tiempo.
Revisó su teléfono. Solo había dormido cuatro horas, pero valió la pena. Se deslizó fuera de la cama, con cuidado de no despertar a una Kara que aún dormía. Luego fue de puntillas al baño, deteniéndose para ponerse una camiseta mientras lo hacía. Olía a Kara. Pasó por la habitación de Izzy en el camino, mirando para ver fotos de Elsa en la pared, junto con una hilera de osos de peluche alineados a lo largo de una cama pequeña.
Esta era la vida de Kara. Tenía una hija. Tenía dos padres sonrientes y felices. Lena tragó saliva. Ella no había tenido nada de eso. A menudo había sido ella, sola en casa. ¿Podría hacer frente a una familia instantánea?
En el baño, Lena se desplazó por Facebook. Andrea había subido una foto de la competencia Chocolate Delight que mostraba una imagen, el ganador y Helena con una amplia sonrisa en su rostro. Un brillo contento la iluminó. Esa competencia había ido mejor de lo que Lena podría haber imaginado, y también tenía muchos 'me gusta' adjuntos a la foto. Ella hizo clic en los Me gusta. Su pulgar se congeló.
A su madre le había gustado.
Lena miró su teléfono como si fuera una bomba. Apretó los dientes juntos. A su madre no le había gustado nada en al menos un año. ¿Por qué había elegido esta mañana, de todas las mañanas, para infiltrarse en su vida? Era como si tuviera un sexto sentido.
Sam le había dicho que bloqueara a su madre en Facebook. Incluso su abuela le había dicho que lo hiciera. Pero Lena no podía obligarse a hacerlo. De vez en cuando, a ella le gustaba algo o comentaba. Cada vez que sucedió, Lena se detenía.
Tragó saliva, cerró la aplicación de Facebook en su teléfono y se miró severamente en el espejo mientras se lavaba las manos.
Lena había leído lo suficiente como para saber que su madre no tenía que afectar su día. Podría continuar, volver a la cama y lidiar con eso más tarde. No podía cambiar a su madre. Lo había intentado a lo largo de los años. Sin embargo, podría cambiar su reacción hacia ella. Su abuela siempre le había dicho eso. Sus amistades también se lo habían dicho. Y ahora sería un buen momento. Respiró hondo, asintió con la cabeza y regresó a la habitación, donde Kara estaba despierta.
–Pensé que te ibas a escapar–. Kara le dio una sonrisa perezosa mientras volvía a meterse en la cama. Tan pronto como Lena estuvo debajo de las sábanas, las manos de Kara estaban en su torso, acariciándola antes de aterrizar sobre sus senos. Continuó con la presión de sus cálidos y húmedos labios, besándola con una precisión lenta y suave.
Lena fue traída de inmediato al aquí y ahora, su mente mareada de placer. Ella estaba desorientada. Kara la deslumbró. Además, nunca había conocido a nadie que pudiera apagar el poder de su madre con un solo beso.
Sin embargo, una vez que los labios de Kara dejaron los de ella, su madre comenzó a volver a su mente.
–Te ves bien en mi ropa–. Kara le dio una sonrisa soñolienta, antes de bostezar, estirando los brazos sobre su cabeza. –¿Encontraste el baño sin problemas?
Lena asintió, la duda giraba en su mente como una nube inminente. –Obtuve calificaciones de A en geografía en la escuela. Creo que fue útil.
–Bien–. Ella se acercó más. Lena se tensó. El rostro de Kara cayó. –¿Estás bien esta mañana? Pareces… preocupada. Como si estuvieras en mi cama, pero en realidad no aquí.
ESTÁS LEYENDO
Vorfreude •SuperCorp• au
FanfictionLa fotógrafa Kara Danvers está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Eliza (Izzy), se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y...