Kara no estaba segura de que su próxima cita con Lena fuera sabia, pero estaban a punto de averiguarlo. Entre sus compromisos de trabajo y los de Izzy, les había llevado una semana hasta que ambas tuvieran un día o una noche libre que coincidan. Para calmar su culpa por haber dejado a Izzy un domingo, Kara la había llevado a el trampolín esta mañana, y a Izzy le había encantado. Kara ya había decidido que el trampolín estaba tomando el lugar de Aquababy. Los padres habían estado felices de conversar mientras sus hijos saltaban. Incluso había intercambiado números de teléfono con otra madre soltera, Denise. La experiencia había dejado a Kara sintiéndose optimista sobre el mundo. Esperaba que continuara con su cita con Lena.
Miró su teléfono y vio que tenía dos llamadas perdidas de Imra. Estaba dejando a Izzy con ellas en el camino a su cita, y su respiración se detuvo. Habían hecho los arreglos por mensaje de texto ayer. ¿Ha cambiado algo? Kara hizo una mueca cuando abrió el mensaje.
Cuando lo leyó, su corazón se hundió.
Toda la familia había contraído algún tipo de virus, y habían pasado ayer y hoy turnándose para enfermarse. Imra se disculpó, pero dijo que lo mejor era que Izzy no fuera y lo atrapara.
La decepción la atravesó, hasta que Kara centró sus pensamientos. ¿Había alguien más a quien pudiera preguntar en tan poco tiempo? Realmente no. Su familia estaba ausente este fin de semana. Alex y su familia estaban en la casa de los padres de Maggie, y su madre y su padre estaban de vacaciones fuera.
Se dejó caer en la cama y miró al techo. Las estrellas no se alineaban, ¿verdad? Todos sus recursos más cercanos de cuidado de niños habían sido cortados. Ella cancelaba, lo que no quería hacer, o seguía adelante y se llevaba a Izzy con ella.
Ese pensamiento la hizo levantar las piernas de la cama y sentarse.
¿Podría ella probar su relación incipiente tan pronto? Idealmente, no le presentaría a Izzy tan temprano a nadie, pero su hija era lo suficientemente joven como para no entender realmente lo que estaba pasando. Izzy era presentada a amigos y familiares que solo veía un par de veces al año todo el tiempo. ¿Era esto tan diferente?
Tomó su teléfono y envió un mensaje de texto a Lena, diciéndole la situación y las opciones. Ella se recostó, un extraño sabor metálico se instaló en su lengua. Si Lena realmente no tenía apetito por los niños, Kara supuso que estaba a punto de descubrirlo.
La respuesta de Lena fue rápida, parpadeando en el teléfono de Kara en cinco minutos.
'Claro, trae a Eliza. Sería encantador conocerla'.
Era hora de ver si Lena decía la verdad.
* *
Se encontraron en el bar que Kara había elegido: The Pied Piper. Un enorme y viejo restaurante/bar con una barra de madera desgastada en el centro de la acción, tenía cinco empleados de barra atendiendo las necesidades del cliente. El domingo a la hora del almuerzo estaba lleno, pero Kara había enganchado una mesa. Ella esperó con Izzy en su regazo.
¿Estaba a punto de cometer un suicidio? Posiblemente. Aún así, al menos, estaba decidida a pedir comida esta vez, porque no había comido hoy. Ella ya había estado observando el pescado y las papas fritas, junto con el delicioso crumble de manzana y las natillas que había visto en la mesa junto a ella. Su estómago gruñó mientras lo pensaba.
Lena llegó cinco minutos tarde. ¿La había cronometrado? Lo que sea, sus mejillas estaban adorablemente sonrojadas mientras se acercaba a Kara, con una mezcla de inquietud y preocupación en su rostro. Kara bien podría entenderla. Su relación hasta el momento apenas había ido bien, aparte de un solo sábado pasado en un campo húmedo y gracias a ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Vorfreude •SuperCorp• au
FanfictionLa fotógrafa Kara Danvers está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Eliza (Izzy), se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y...