Kara vio salir a la última persona justo después de las 8 p.m., luego regresó a la habitación principal, hundiéndose contra el marco de la puerta. Izzy estaba tumbada en el sofá, dejando escapar pequeños ronquidos. Kara se acercó a Lena y la besó en los labios, apartándose para mirarla a los ojos. Ella todavía estaba aquí, había sobrevivido, y eso era lo principal.
Miró por la ventana y cogió un paño de cocina del cajón de la cocina. El tiempo se había aclarado y el sol ahora estaba bajo en el cielo. Kara abrió las puertas del patio y limpió su mesa y sillas de metal. Luego agarró dos cervezas frías del refrigerador y abrió las tapas antes de levantar una ceja hacia Lena. –¿Te unes a mí?
–Me encantaría.
Se sentaron, disfrutando el silencio por unos momentos. Kara tomó un trago de la botella, antes de atrapar la mirada de Lena. –¿Cómo estuvo la primera ronda de la familia Danvers?– Ella se sentó hacia adelante. –¿O debería decir, la familia Danvers más la sobrecarga de niños pequeños?
Lena se encogió de hombros, golpeando una mano en el aire. –¿Familia? Bien. ¿Niños pequeños por todas partes gritando a todo pulmón? Eso podría tomar un tiempo para acostumbrarse.
Kara se echó a reír. –Si ayuda, creo que todos los padres también dirían lo mismo.
–Imra y Gayle fueron encantadoras. Como Sara y Ava. Tus amigas son agradables. Ese es un buen comienzo, ¿verdad?
Kara asintió con la cabeza. –Excelente. Imra y Gayle han sido una de las mejores cosas que sucedieron debido a Izzy. Y también tienen un fabuloso grupo de amigos.
Lena bebió un poco de cerveza, mirando alrededor del jardín de Kara. –Y tu madre también fue dulce. Me dijo que estaba contenta de haber entrado en tu vida y haberte hecho sonreír de nuevo.
Kara se llevó una mano a la boca. –Las madres nunca dejan de avergonzarnos, ¿verdad?– Pero entonces hizo una mueca. ¿Lena estaba avergonzada por su madre? –Lo siento, eso fue insensible.
Lena sacudió la cabeza. –Nunca pienses eso. Solo porque mi madre es una pérdida de espacio, nunca pienses que no puedes hablar de la tuya. Porque es realmente encantadora–. Señaló al terreno a ambos lados del jardín pavimentado de Kara. –Hablando de encanto, este jardín me recuerda al de mi abuela. Pavimentación, planteras y flores cuidadosamente cuidadas a ambos lados.
Kara sonrió. –Todo esto estaba cuando me mudé aquí, así que no puedo tomar el crédito. Pero mi madre es una jardinera entusiasta y, a medida que envejezco, descubro que me estoy convirtiendo en ella. Me alegro de que te haya gustado, porque ese es mi futuro–. Esperaba no asustar a Lena, hablando así.
Pero cuando levantó la vista, Lena estaba sonriendo. –No tengo eso, así que mi futuro es un misterio.
–Eres un misterio que estoy feliz de desentrañar y resolver en mi tiempo libre–. Kara se levantó, pasó un brazo alrededor del cuello de Lena y se sentó en su regazo. Su cercanía la hizo sonreír de inmediato. La besó en los labios perdiéndose en el momento. Cuando se apartó, miró los ojos verdes de Lena hasta que se perdió en el bosque.
–¿Estás segura de que no soy demasiado?
Kara sacudió la cabeza y sostuvo la mirada de Lena. –Eres perfecta. Tengo todo lo que podría desear aquí mismo. Izzy, mi familia, tú–. Presionó sus labios contra los de Lena. –Es suficiente–. La besó de nuevo. –Eres suficiente. No sé si lo he dicho, pero me encanta besarte.
Los ojos de Lena se oscurecieron. –También me encanta besarte–. Hizo una pausa, antes de besarla nuevamente. Esta vez, dejó a Kara naufragando. Pero de alguna manera, sabía que Lena la salvaría. Ella ya lo había hecho. –Incluso disfruté hablando con tu madre hoy. Incluso oliendo su perfume. Fue reconfortante más que extraño, lo cual fue bueno.
–Eso es increíble.
Lena asintió con la cabeza. –Lo es. Mi abuela era mi mundo, y la extraño todos los días. Pero tal vez conocerte a ti y a tu familia también me ha ayudado a cambiar mi dolor. No sabía que lo necesitaba, pero aparentemente lo hacía–. Levantó la vista. –Tus ojos me recuerdan a mi abuela. ¿Te dije eso?
El corazón de Kara se aceleró cuando sacudió la cabeza. –No lo hiciste, pero me siento honrada.
–También es apropiado. Ella fue lo único bueno en mi vida durante tanto tiempo. Mi roca. Ahora estas aquí–. Dijo y enterró la cabeza en la cintura de Kara. –Espero que eso no te asuste.
Kara le apretó el hombro. –Cariño, estamos mucho más allá de eso. Estoy en esto a largo plazo. Espero que tu también.
Lena se encontró con su mirada. –Cien por ciento–, respondió. –¿Sabes de qué más me di cuenta hoy?
Kara sacudió la cabeza. –Dime.
–Que eres una madre soltera brillante. Que algunas mamás pueden ser suficientes. Eso también es un cambio para mí. Conocí a tu amiga Denise y ella también fue brillante con su hijo. Supongo que se trata de las personas involucradas, no de la cantidad de personas involucradas. Puedes tener dos padres geniales, o dos padres de mierda. O una brillante, como la que Izzy tiene.
Kara sonrió radiante. –Lo dices incluso después de todos los niños.
–Incluso entonces–. Respondió aclarándose la garganta. –Tu vida es impredecible, pero está llena. Tu familia te vuelve loca, pero también están ahí para ti. Nunca lo has dudado, ¿verdad?
Kara respondió en un instante. –Ni por un solo segundo de mi vida.
Lena guardó silencio por un momento. –Recuerda siempre qué regalo es ese. Después de mi crianza, y después de que la abuela murió, pensé que lo más fácil era alejar a todos. Ser autosuficiente. Lanzarme al trabajo. Si no te abres, no pueden lastimarte. Pero lo entiendo ahora. Entiendo por qué querrías tener un hijo. En tu caso, para difundir el amor. Para continuar con tu gran tradición familiar de apoyo. Porque el regalo es ese.
Kara la besó en la mejilla. –Lo que sea que hayas sufrido en el pasado, no puedo cambiar eso. Pero quiero que seas parte de nuestra familia ahora. Yo, tu e Izzy. Y eso significa que también eres parte del extenso clan Danvers. ¿Crees que estás lista para eso?
Lena respiró hondo y levantó la mirada hacia Kara. –Vamos a intentarlo, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Vorfreude •SuperCorp• au
FanfictionLa fotógrafa Kara Danvers está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Eliza (Izzy), se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y...