-Solo ve. Ella va a estar bien -. Imra sostuvo a Izzy en sus brazos. -Mamá se va a trabajar y vamos a jugar. Tú, Henry y yo. ¿Qué dices, Izzy?- Imra estaba poniendo su mejor voz cantarina, pero Izzy no quería nada de eso, la pequeña extendió sus manos hacia su madre mientras lloraba.
Kara miró su reloj. Tenía que irse, de lo contrario iba a perderse a la novia poniéndose el maquillaje, y eso nunca funcionaría. Los tiempos de inicio de la boda eran cada vez más tempranos. Pronto, la novia iba a querer que la fotógrafa se acostara con ella la noche anterior para no perderse nada.
-Adiós cariño-. Kara le dio un beso en la mejilla a Izzy. -¡Sé buena con Imra! Mamá te vendrá más tarde-. Ella apretó la mano de Imra. -Gracias por esto. Te debo.
-No me debes nada-, respondió su amiga. -Ahora ve a tomar algunas fotos hermosas.
Se subió a su auto y se tomó un momento, agarrando el volante. Tenía que trabajar, pero algunos días eran más difíciles que otros. Al menos la boda de hoy estaba muy cerca del piso de Imra y Gayle, lo que significaba que podía recoger a Izzy tan pronto como terminara. Sin Imra y Gayle, ella habría estado perdída hoy.
* *
Kara había notado una tendencia creciente para las bodas en Londres últimamente. La gente se había aburrido con la idea de ir de excursión a mansiones señoriales en los condados locales, queriendo casarse en el corazón de la ciudad. La ceremonia de hoy estaba teniendo lugar en una iglesia en desuso, con fotos después a la vuelta de la esquina en Soho Square.
La boda se desarrolló sin problemas, lo que complació y decepcionó a Kara en igual medida. Complacida porque eso significaba caras felices y sonrientes para sus fotos, y clientes felices que pagaban a tiempo. Decepcionada porque, solo una vez, quería estar en una boda donde alguien fuera plantado en el altar, o donde alguien hablaba para declarar su amor eterno por uno de los protagonistas. Supuso que tal vez eso solo ocurriera en películas y libros, pero vivía con la esperanza de que pasara. El año pasado había realizado 35 bodas, por lo que las posibilidades para ella eran más altas que la mayoría de la población.
La novia y el novio ahora estaban sacando a la multitud de la iglesia que ya no funcionaba iglesia, con confeti y risas cubriendo el aire. A Kara le encantaba esta parte de las bodas. La parte más optimista, donde todo era nuevo, como la nieve virgen. Sin embargo, una mirada a las nubes oscuras le dijo que podrían tener un problema. La fiesta de bodas había proporcionado grandes paraguas que llevaban los padrinos de boda, pero un aguacero torrencial era el enemigo mortal de cualquier fiesta de bodas. El reloj estaba marcando, y era hora de que Kara se pusiera a gritar. No solo tuvieron que luchar contra la lluvia inminente, sino también el hecho de que las fotos eran tomadas en un parque público.
-Está bien, ¡escuchen! Las nubes en lo alto parecen ominosas, por lo que si pudiéramos movernos hacia Soho Square para hacer nuestras tomas al aire libre antes de que se abran los cielos, sería increíble. Recuerden, nadie toma una copa hasta que lleguemos al lugar. Cuanto más rápido caminen, más rápido puedo sacar las fotos, más rápido obtienen champán.
Un murmullo rodeó a la multitud ante eso. Kara sabía cómo presionar botones y hacer que la gente hiciera lo que ella quería.
Afortunadamente, Soho Square no estaba tan lleno como ella había temido, el edificio Tudor en el centro atrajo la charla emocionada. Seleccionaron la esquina más cercana de la plaza cubierta de hierba y pidieron a las personas que ya estaban allí que se mudaran. Si estaban molestos, no lo mostraban. Las bodas tenían una magia que nadie quería eliminar.
Solo tomó cinco minutos lograr que todos estuvieran en su lugar, y luego llegó el momento de que Kara trabajara su particular marca de magia.
-Bien, bien hecho por llegar aquí. Un paso más cerca del champán-. La multitud vitoreó, al igual que el creciente grupo de espectadores detrás de ella. -Lo que necesito que hagan es que se organicen para que me puedan ver. Recuerden, si no pueden verme, no puedo verlos.
ESTÁS LEYENDO
Vorfreude •SuperCorp• au
FanficLa fotógrafa Kara Danvers está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Eliza (Izzy), se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y...