capitulo 2

18.3K 1.1K 20
                                    

Dylan POV.

Camine sin mucho animo por los pasillos del palacio. Debia encontrar a Damian, tenia que avisarle de que hoy comenzaba la escuela y por lo tanto, mi trabajo de profesor de combate.

Suspire y me pase la mano por el pelo. No me hacia mucha ilusion el puesto. Pero era una de las responsabilidades de tener el titulo del mejor luchador de la ciudad.

Llame a la puerta del cuarto de Marcus. Despues de dos golpes, por fin abrio. Me aguante las ganas de reirme, ya que ni si quiera tenia los ojos abiertos. Su cara de sueño es epica.

-Buenos dias Marcus. Yo...

-Al grano Dylan. Si no se esta muriendo nadie mejor ni te molestes. -dijo sin abrir los ojos aun .

Dude durante un segundo, pero fue suficiente para que marcus me cerrara la puerta en las narices.

Me encogi de hombro y mire el reloj. Mierda, iba a llegar tarde. Sali corriendo sin importarme si Marcus o Damian se enteraban.

(...)

Llegue justo a tiempo para colocarme en la fija de bienvenida de profesores a los alumnos.

Observe son mucho entusiasmo como iban entrando los alumnos a la escuela. Todos vestian y se comportaban claramente en funcion a su especie. Un vistazo me basto para entender porque a los ministros les agradaba la idea de integracion social entre especies. Nadie se juntaba con alguien ajeno a su grupo.

Un autobus llamo mi atencion. Era el autobus de los humanos.

La diferencia entre ellos y el resto, era palpable a simple vista.

Se podia ver como las muchachas y muchachos trataban de imtar las modas de la ciudad, evitando desentonar demasiado.

Pero mis ojos fueron a para a un pequeño grupo de cuatro chicas. Sus ropas oscuras y sus colores de cabello, no pasaban desapercibidos por nadie en la escuela.

Note como las cuatro chicas se tensaban y se miraban entre ellas al ver a los guardas.

Trate de escuchar lo que susurraban, pero me era imposible, ya que estaban muy lejos para mi alcance.

Un chico se acerco de forma sigilosa a la morena del grupo,provocando que se pusiera mas tensa aun. Por la cara de las otras chicas, e incluso de la morena, temi que iniciaran un conflicto, pero para mi sorpresa ella simplemente se alejo de el cabreada.

Curioso, volvi mi vista hacia el grupo donde habia estado antes. Caminaban charlando hacia la entrada con el restonde alumnos.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora