capitulo 30

15.5K 1K 51
                                    



Dylan POV

El silencio reina en la gran sala. Solo puedo escuchar el latido de los corazones acelerados , tanto de los guerreros que me han traido a Elijah como de mis guardias.

Un fuerte nudo se forma en mi garganta, y siento como me sudan las palmas de mis manos. Los ojos azules de Elijah, me miran con una mezcla de miedo y esperanza.

Sin decir nada, me agacho sobre mis rodillas y extiendo mis brazos hacia él.

Duda un segundo pero finalmente Elijah sale de detras de los guerreros, y corre hacia mi, enganchando sus brazos al rededor de mi cuello.

- Elijah...- digo contra su cabeza. - Campeon, ¿Estas bien?

- Si, papa. - dice contra mi cuello.

Rodeo su pequeño cuerpo con mis brazos, y me levanto con el aun agarrado a mi. No se porque me ha llamado asi, pero me gusta. Siento como mi pecho se infla de orgullo al recordar sus palabras en mi mente.

Siento las miradas llenas de ternura de todos, puestas en nosotros. Y yo no puedo evitar sonreir mientras aprieto aun mas a Elijah contra mi pecho. Aspiro su aroma, y mis fosas nasales se llenan de olor a Leah, lo que hace que mi lobo aulle de felicidad, y de olor a lobo.

Me tenso ante este ultimo olor y me giro para salir de la sala, pero una voz me detiene.

- Alpha, ¿Que hacemos? - dice uno de los guerreros que han traido a Elijah.

Me giro sobre mis talones y los estudio con la mirada.

- ¿ Donde lo encontrasteis? - digo serio.

- Cerca del puerto de Artaros. - hablo uno de los hombres.

¿Artaros? No pude evitar fruncir el cejo. Si mi memoria no fallaba, eso estaba casi a la otra punta de este jodido planeta. Eso explicaba porque no la encontrabamos.

- Regresad a vuestra manada, y estad atentos a cualquier movimiento. Si veis lo mas minimo sospechoso, informad.

Los tres hombres asintieron, y se despidieron con una reverencia antes de desaparecer por la sala.

Observe como se alejaban, mientras que unos pasos se acercaban hasta quedar a mi espalda.

- ¿Y ese niño? - hablo Marcus. - He oido que teniamos algo nuevo sobre nuestra Luna.

Me gire hacia ellos, y les di una mirada molesta a Marcus y Damien, quienes dejaron de fulminarse con la mirada al instante, poniendo sus mejores caras de niños buenos.

- Cielo, ¿Puedes contarnos donde esta mama? - dije con la voz mas dulce que podia poner.

Elijah saco la cabeza de mi cuello, y me miro con los ojos humedos.

- Ella esta en la isla. El principe nos llevo alli a vivir.

- ¿ Ella esta bien? ¿Sabes si le ha echo algo malo ese principe? - le pregunte con impotencia.

- No - dijo negando con la cabeza - Mama esta bien, pero escuche decir a los doctores que ella tendra que salir de la isla cuando sea la fecha. - Elijah fruncio el cejo , seguramente sin entender lo que el mismo repetia.

- ¿La fecha? ¿ La fecha de que? ¿ Que tiene Mama Elijah? - sentia que el oxigeno no me llegaba a los pulmones.

Sus enorme ojos azules me estudiaron durante unos segundos, y entonces hablo.

- Mama me dijo que voy a tener un hermanito... - dijo bajito.

Mi corazon se detuvo. Estoy seguro de que mi corazon habia dejado de bombear sangre, para despues comenzar a latir como loco. Mis pensamientos comenzaron a fluir atropelladamente y sin control ninguno. Entonces mi mente recordo, aquel momento, en el que descubri que Leah era mi compañera. Aquella vez en la enfermeria, esa habia sido el motivo. Ahi fue cuando la embaraze. Oh dios mio.

' A todos los licantropos que me esten escuchando, les habla su Alpha Dylan Hourswood. La situacion a cambiado, mi compañera y vuestra Luna, Leah Houston, esta esperando a mi heredero. Su ultimo lugar conocido, es una isla cerca del puerto de Artaros, ENCUENTRENLA. '  dije por las conexiones de mi manda, y de mis subordinados, que son todos los Alphas del mundo.

- ¿Que piensas hacer Dylan? -dice Marcus con el cejo fruncido.

- Esto es claramente una declaracion de Guerra. - digo serio. - El principe de los Vampiros, Dimitri Van de Hole, retiene contra su voluntad, a Leah Houston, mi Luna y madre de mis hijos y herederos. - escupo con furia cada una de las palabras.

Damien cruza los brazos sobre su pecho y Marcus frunce las cejas, ambos abren la boca para decir algo , pero son interrumpidos.

- Esa es una acusacion muy grave, Alpha Dylan. - dice una voz femenina a nuestras espaldas.





Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora