Leah POV
Caminamos sin prisa por los pasillos de nuestro nuevo instituto. Al parecer los humanos solo tendriamos cuatro horas diarias de clase, y una de ellas era clases de combate cuerpo a cuerpo.
Annie caminaba a mi lado mirando diatraida a la nada,mientras que yo buscaba la puerta de los vestuarios femeninos.
Una vez nos cambiamos nuestra ropa por el estupido uniforme de chandal, caminamos junto con el resto de chicas hasta el gimnasio donde nos esperaban el director y dos hombres que supongo serian los profesores.
- Bienvenidos alumnos a las clases de combate cuerpo a cuerpo. Como sabreis, esta es una de las pocas asignaturas en las que participan absolutamente todas las especies,sin discriminacion alguna. -carraspeó- Estos seran sus profesores, Dylan y Damian. Espero que aprendan mucho.
Y dicho eso, salio de la sala. Dejandonos solos con los dos hombres lobo. Si, lo se porque apestan a perro y por la cara de Annie.
-Bien chicos. Formen una fila por favor. -dijo el hombre al que habian llamado Damian.
Nos colocamos sin rechistar en una fila ordenada y esperamos.
Senti una mirada clavandose en mi, lo que provoco que alzara la vista , topandome con esos ojos azules que pertenecian a Dylan, el otro profesor de Combate.
Nos sostuvimos las miradas hasta que el tal Damian se interpuso en mi campo de vision.
-Usted. ¿Cual es su nombre señorita? -dijo con una voz melodiosa.
- Leah Houston,señor. - conteste firme.
Una sonrisa se formo en sus labios, pero una sonrisa malvada.
-Bien Leah. Te quiero corriendo 50 vueltas al campo. -dijo arrogante.
Todos, incluido Dylan, ahogaron un grito cuando escucharon lo que me habia pedido. Todos, menos Annie claro esta. La mire durante una fraccion de segundo, se estaba mordiendo los labios, seguramente para evitar reirse.
Volvi mi vista al gilipollas arrogante que tenia enfrente. Tuve que levantar mi cabeza para poder mirarle a los ojos, ya que ambos profesores me sacaban una cabeza al menos.
-Claro profesor. - dije con mi mejor sonrisa.
Vi como sus cejas se fruncian y su sonrisa arrogante se esfumaba. Sin darle tiempo a contestarme, me di media vuelta y comence a correr.
Llevaba unas veinte vueltas, el resto de la clase estaba haciendo algo de entrenamiento basico,ya que no todos estaban en forma para pelear, cuando senti a alguien corriendo a mi lado.
-¿Porque no lo dejas ya? - me pregunto Dylan.
Yo solo le di una mirada de soslayo y sonrei mientras me encogia de hombros.
Pude ver claramente como sus cejas se fruncian y me miraba intensamente.
Iba a decirle que me dejara correr tranquila, que no me iba a desmayar si era lo que temia, pero simplemente no pude.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...