capitulo 11

16.1K 1.1K 58
                                    

El niño de la foto es Elijah.

Leah POV

Me aguante las ganas de reirme mientras que con la mano libre acariciaba la espalda de Elijah.

Estaba claro que el unico gato que conocia era Annie. Aunque no entendia que hacia aqui.

Eche un vistazo rapido al reloj. Las 07:26 am. Aun era pronto ni si quiera para ir a la escuela.

Camine hacia la puerta y abri con cuidado.

Annie se encontraba parada con la mirada en el suelo y sus manos llenas de pequeñas bolsas.

Elijah arrugo la nariz y volvio a undir su cabecita en mi clavicula. Sea lo que sea que Annie lleva en las bolsas, no huele muy bien para el.

- ¿Ocurre algo? - pregunte al ver que Annie no se habia dado cuenta de que le habia abierto la puerta.

Annie levanto la cabeza casi asustada y clavo sus ojos en Elijah, quien estaba distraido jugando con los mechones de pelo que se escapaban de mi coleta.

- Te ves...diferente. - comento annie con un tono ... ¿nostalgico?

- Si. Llevar un niño en brazos suele causar ese efecto - dije con sorna mientras ponia los ojos en blanco.

Me aparte y termine de abrir la puerta, dandole a entender que entrara.

Annie camino hasta el interior del apartamento mientras yo cerraba la puerta.

- Te e traido todo lo que necesitas para camuflar el olor del niño. -dijo sin mirarme.

- Gracias. - susurre.

No hacia falta mas palabras. En esto se basaba nuestra amistad. Ella no necesitaba preguntar si me iba a quedar con el niño y yo no necesitaba preguntarle como sabia que necesitaba. Ambas ya sabiamos las respuestas.

- Elijah- dije haciendo que el me mirara - esa chica de ahi se llama Annie y es mi mejor amiga. Y tambien una mestiza de gata. Os costara un poco, pero tengo fe en que aprendais a llevaros bien.

Annie se giro hacia nosotros aunque aun estaba a una distancia prudente de nosotros.

- Encantado de conocerte Annie. - dijo Elijah con esa voz dulce de niño pequeño.

Annie sonrio ligeramente mientras sus ojos iban de mi a Elijah y viceversa.

-Encantada de conocerte Elijah.

Un zumbido en los vaqueros de Annie llamo nuestra atencion. Annie cojio su telefono y fruncio las cejas a medida que leia. Cuando acabo guardo el telefono de nuevo y me miro.

- Tengo que irme. Ryder va a someterme a un interrogatorio ahora. Me pasare de nuevo despues de la escuela y te traere algunas cosas.

Asenti con la cabeza y Annie se acerca cautelosa. Al principio dudo un poco pero termino acariciando la melena castaña de Elijah y dandome un beso en la mejilla.

- Cuidaos. Y tu duerme algo que tienes una cara horrible. -dijo burlona.

Hize una mueca mientras la fulminaba con la mirada. Ella sonrio y salio corriendo por la puerta.

Suspire y me gire dispuesta a ir a la cama a hacer lo que mas deseaba, dormir.

Pero unos golpes en la puerta me hicieron parar y gruñir, lo que le hico gracia a Elijah quien sonrio.

- Si es annie juro que le tirare algo a la cabeza...-murmure mientras me daba la vuelta.

Elijah dejo de sonreir para fruncir el cejo.

- No es Annie. Huele a humana.

Todo mi cuerpo reacciono a sus palabras. Y como si me hubiera dado una descarga, corri hacia el baño con Elijah en brazos.

- Elijah, escuchame bien. Quedate aqui de acuerdo. No salgas ni hagas ruido hasta que yo te abra la puerta ¿entendido? -pregunte mientras lo dejaba a la altura.

Elijah asintio con los ojos llorosos. Oh no pequeñajo no llores o acabare llorando yo.

Le revolvi el pelo y le di un beso en la frente mientras me ponia en pie.

Sali del baño cerrando la puerta con cuidado. Seguian aporreando la puerta.

Camine a paso rapido y eche un vistazo al espejo que tenia colgado detras de la puerta. Si, tenia las lentillas y el aspecto correspondiente a haber estado la noche despierta y limpiando.

Abri la puerta y me encontre con la Sra. Matters.

- ¿Si? -pregunte educadamente.

-Oh querida. Me han dicho que necesitas ropa de niño de unos cuatro años¿ cierto? -asenti con la cabeza - Bien. Venia a traerte todo lo de mis hijos. Yo no lo uso y solo esta estorbando en casa asique puedes hacer con ello lo que quieras.

Y fue cuando me fije en las dos enormes bolsas negras de basura que habia a su espalda. ¿pero que demonios llevaba ahi?

Me dio una ultima sonrisa y sin dejarme si quiera darle las gracias, se fue.

Me quede mirando las bolsas y me dije que ni loca podria cargarlas asique me tocaria arrastrarlas dentro del apartamento.

(...)

Comenzaba a salir el sol por las ventanas, cuando Elijah y yo estabamos sentados en mitad del salon observando todo lo que la Sra. Matters nos habia traido.

Al parecer se le olvido mencionar que no solo traia ropa, sino juguetes, materiales escolares , utiles de aseo , libros...

Esa mujer realmente habia vaciado su casa de cosas infantiles.

Elijah se habia colocado uno de los pijamas y se habia puesto a estrenar los juguetes con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo mientras tanto, a dos pasos de el, miraba mi armario pensando en donde iba a meter todo eso.

Un golpe seco de nudillos en la puerta hizo que Elijah dejara los juguetes en el suelo y corriera junto a mi, enganchandose en mis piernas.

Maldije mentalmente y bufe. ¿es que hoy era el dia de las visitas o que?

Agarre a Elijah en brazos y senti que su pequeño cuerpo temblaba.

-¿que ocurre hombrecito? -le dije al oido.

El con cuidado aparto el pelo de mi cara y se acerco a mi oreja.

-Lobo - susurro.

-Mierda - susurre.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora