capitulo 5

14.2K 1.1K 24
                                    

Dylan POV.

Cerre la puerta de la pequeña enfermeria de un golpe sordo. Estaba confuso, me sentia cabrado y agitado y no lograba entender porque. Bueno,en realidad tenia una ligerisima idea, pero no ayudaba en nada.

Damien se sento en una de las camillas mientras me miraba pasear de arriba a abajo de la habitacion.

-¿y a ti ahora que mosca te pico? - pregunto Damien.

Yo solo alce la mirada hacia el, me pase las manos desesperado por el pelo para despues golpear la pared con mis nudillos.

-No lo se y eso es lo que me molesta. -gruñi.

-¿Que tal si empiezas por el principio? A veces al decir las cosas en voz alta parecen aclararse. - comento serio.

- Esa chica, a la que hicistes correr.

-Si. La humana, Leah Houston. 17 años.  Guapa y sexy. Y en forma -rio por el ultimo comentario.

Yo solo lo fulmine con la mirada para que se lo tomara enserio.

- Me llamo la atencion esta mañana.

Damien abrio los ojos y brinco de la camilla.

- ¿No me jodas que ella es tu...?

-NO!-grite - Solo me llamo la atencion- dije recordando sus ojos marrones - mi lobo no la reconocio como mate- temble al decir esa palabra - aunque ahora que lo pienso hay algo extraño en su mirada...no sabria decirte el que.

Damien fruncio sus cejas pero se dejo caer de nuevo en la camilla, visiblemente relajado.

- No me gusto nada lo que hicistes antes. -comente recordando cuando la habia ordenado correr 50 vueltas.

- Solo trataba de escarmentarla. Ella te estaba mirando como hacen todas las mujeres, Dylan. Yo solo hacia mi trabajo. -dijo mientras se encogia de hombros.

- puede que si, pero aun asi aigo pensando que exagerastes. -dije enfadado.

Damien parecio pensarselo unos segundos antes de responderme.

-Sabes que lo hago unicamente por ti. No es bueno que te intereses en ella,Dylan. Ella solo te quiere por lo mismo que todas, interes.

Senti una punzada de dolor al pensar que ella solo me veia asi, pero queria creer que ella era diferente, distinta a las demas.

-¿viste como le planto cara a la vampiresa? Ay que admitir que la chica tiene buenos reflejos y fuerza. - comento divertido.

Ni si quiera le conteste, estaba demasiado metido en mis propios pensamientos.

Ella no se habia peleado con aquella rubia que me reclamaba, y a la cual no puedo recordar su nombre si quiera.

Ella habia demostrado que no era asi. Ella era distinta, quizas porque es humana. No lo se. Despues de todo, es la primera vez que trato con humanas directamente.

Asenti y sali de la enfermeria. Queria irme a casa. Solo llevaba cuatro horas de clase y ya queria salir huyendo de alli.

Necesitaba aclarar mis ideas y tratar de entenderme a mi mismo. Pensar un plan respecto a esa chica, esto no podia ser asi. Si alguien se enteraba de que sentia el mas minimo interes por ella. Seria como sentenciarla a muerte.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora