capitulo 10

13.2K 1.1K 54
                                    

Leah POV

Senti que todo mi cuerpo se quedaba rigido. No sabia que hacer. Mi mente se habia quedado completamente en blanco.

- Lo siento... y-yo... yo no queria... - dijo triste el niño.

- No te preocupes. No has dicho ninguna mentira. -dije cariñosamente mientras le acariciaba el cabello.

- Pero hay algo que no entiendo. Si eres una bruja ¿porque hueles como humana? - pregunto.

Mire a esos ojitos grises que me miraban con curiosidad y senti que no podria engañarlo. No me quedaba otra que contarle la verdad.

- Por que tambien soy humana cielo. Yo soy una mestiza de bruja y humana.

El niño abrio los ojos sorprendido. Sus ojos comenzaron a aguarse y yo no lograba entender porque.

- P-Pero-o... -comenzo a balbucear mientras las lagrimas corrian por sus pequeños mofletes.

Sin entender muy bien porque lloraba, aparte la bandeja de comida dejandola en la mesilla,y me sente a su lado abrazandolo.

- Shhhh... ¿Por que lloras cielo?

Tardo unos segundos en calmarse lo suficiente para hablar.

- Toda mi familia murio. Y ahora que e encontrado a alguien con quien quiero quedarme, no quiero que te maten a ti tambien. - dijo de carrerilla. En seguida comenzo a llorar de nuevo con fuerza, como si ya me hubieran condenado a muerte.

Abri mis ojos sorprendida al pensar en sus palabras.

- ¿quieres quedarte conmigo? ¿porque? yo soy medio bruja como los que mataron a tu familia. ¿no quieres ir con una manada de lobos? - pregunte realmente confusa.

No entendia una mierda.

El pequeño me miro con los ojos vidriosos y nego con la cabeza mientras yo hablaba.

- Si quiero quedarme contigo. Porque tu me salvastes. Tu eres la bruja buena. No,no quiero ir con otra manada. Los lobos son crueles con aquellos que vienen de fuera. Ellos nunca me consideraran su familia. - dijo agachando la cabeza y volviendo a llorar.

Senti que mis ojos tambien se humedecian al pensar en como un niño tan pequeño podia pensar ya asi.

Sin pensarlo, envolvi mis brazos a su alrededor y lo abrace como si se fuera escapar.

- ¿ como te llamas? - dije acordandome de que no sabia su nombre.

-Elijah ¿y tu? - hablo contra mi sudadera provocando que sonriera.

- Soy Leah. ¿ oye Elijah, estas seguro de querer quedarte aqui? -dije mientras le separaba de mi para poder verle los ojos.- vivo en el distrito 11, no tengo mucho que ofrecerte, tendras que ocultar tu identidad como hombrelobo, fingir ser un humano, y no podras decir nada sobre que yo soy una bruja.

Elijah me miro serio durante unos segundos y luego contesto.

-Si , estoy seguro. Se que tu vas a ofrecerme mucho mas de lo que me darian en una nueva manada. Papa y mama siempre decian, que la caracteristica que definia a los humanos, es un gran corazon. - vi como las lagrimas volvian a escurrir por sus mejillas - Y te prometo que hare lo que sea para que no te descubran. Te prometo que me hare muy fuerte cuando sea mayor y te protegere. - dijo volviendo a abrazarme.

Senti como mi pecho se llenaba de una nueva sensacion. Se sentia bien. Era una mezcla de amor, alegria y orgullo.

- Claro que si, hombrecito.

Justo en ese momento unos golpes en la puerta nos sacaron de nuestra pequeña charla.

Senti como Elijah pegaba un brinco y se agarraba fuerte a mi sudadera.

-  Cuando crezcas , tu me protegeras, pero por ahora deja que yo te protega vale? -dije mientras besaba su cabeza y le cojia en brazos.

-¿promesa? - susurro en mi cuello.

- Promesa - dije mientras caminaba hacia la puerta.

Senti como sus brazos se aferraban con mas fuerza sobre mi cuello. Me detuve a dos pasos de la puerta.

- ¿que ocurre hombrecito? - dije en un susurro.

- Huele a gato. - dijo preocupado.

Le sonrei para tranquilizarle mientras sentia como todos y cada uno de mis musculos se relajaban.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora