Leah POV
Senti como Ryder me pasaba su chaqueta por los hombros mientras conducia, protegiendonos del frio al cachorro y a mi.
Annie se mantenia al otro extremo del coche, mirando desconfiada al cachorro que llevaba en mis brazos y que caba vez emitia menos calor.
No solo debia preocuparme del cachorro sino tambien del echo de habernos cruzado con nuestro profesor de combate Dylan. Solo espero que no nos haya reconocido porque si no estamos jodidos. Menos mal que a las unicas que vio fue a Annie y a mi, porque si hubiera llagado a ver a Bico o Kitty que son humanas, no habriamos tenido forma ninguna de escapar de ese problema.
Preocupada, comenze a repasar mentalmente todos los datos que tenia sobre licantropos y , ya de paso, sobre magia que pudiera ayudarle.
Era sabido por todos que los hombres lobos tenian una temperatura bastante mas elevada que la mayoria de las especies, tambien que se regeneraban rapidamente de las heridas, y que su primera transformacion era a los 16.
¿pero entonces como demonios estaba transformado la bolita peluda que tenia en brazos? Esa era una de las muchas preguntas que rondaban mi mente sin parar.
- ¿Que haras con el? ¿Quieres que lo llevemos a las reservas lobunas? -pregunto Ryder a mi lado.
Una punzada de dolor me recorio el estomago al pensar en abandonarlo asi sin mas, sin saber si estaria a salvo. Aprete mas al acachorro contra mi pecho, en un intento de darle mas calor y protegerlo.
Ryder suspiro al no obtener respuesta por mi parte. El debia conocerme suficiente para saber que no lo iba a abandonar.
El coche freno abruptamente a una manzana de mi edificio. Ryder miro a Annie durante unos instantes para luego volver la mirada a mi abultada chaqueta.
- ¿estaras bien? ¿ quieres que nos quedemos contigo? - pregunto preocupado.
- Estoy bien. Marcharos - dije mientras bajada del coche.- mañana es probable que no pueda asistir a clase. Inventaros algo por mi - dije mientras miraba a mi amiga.
Ambos asintieron y arrancaron el motor del coche, dejandome sola en la oscuridad de la calle.
(...)
Cerre la puerta del apartamento tras de mi y suspire al sentirme por fin en casa.
Con cuidado comence a deshacer los nudos de la chaqueta que sostenian al pequeño lobito.
Su pelaje era de un hermoso color plateado metalizado. Con sus orejitas y una de sus patas blancas.
Lo lleve rapidamente a la cocina, de donde saque un cubo y deje que se llenara de agua caliente.
Examine a conciencia la peluda piel del cachorro en busca de heridas pero no tenia nada aparte de una clara desnutricion. El pobrecito estaba en los huesos.
Lo meti con cuidado en la pequeña tina y lo limpie hasta que su pelaje quedo suabe como el de un peluche.
Camine con el hasta el baño donde lo enrosque a una toalla. Habia regado todo el piso de agua pero no me importaba, ya me tendria que dar una buena paliza a limpiar.
Camone con el hasta la cama de matrimonio y lo meti bajo las mantas.
Lo observe durante unos segundos sin estar segura de que deberia hacer ahora. Me deseperaba no saber como actuar.
Para mi sorpresa, el pequeño lobito abrio sus ojos negros como el carbon y me miro. Aguante la respiracion, nerviosa, no sabia como reaccionaria, ni el, ni yo.
Abrio su pequeño hozico y dio un lametazo a la mano que tenia apoyada junto a su cabeza, probocando que sonriera.
El pequeño se removio un poco, acomodandose en la cama y volvio a cerrar los ojos.
Me quede observandole hasta que su respiracion se tranquilizo, deciendome que se habia dormido del todo.
Estando ahora mas tranquila, me levante con cuidado de la cama y me fui al baño a darme una ducha que me hacia mucha falta.
Sali del baño ya con un pijama de short y una sudadera. Recogi mi cabello en una coleta de caballo alta y mire a mi alrededor.
Mi apartamento era minusculo pero hasta ahora habia sido mas que suficiente para mi. Se componia de una pequeña cocina, un cuarto de baño y una sala dividida por una estanteria alta, que separa el salon del dormitorio. En la parte del dormitorio, habia una cama de matrimonio grande, un par de mesillas, y el armario que era mas o menos casi una pared entera, en el dormitorio se encontraba la puerta al baño. El salon consistia en un sofa que se apoyaba en la estanteria, una alfombra, una mesita de te ,un pequeño mueble sencillo con una television,y encima unas cuantes estanterias mas y a su lado la puerta que llevaba a la cocina.
Normalmente era una maniatica del orden y solia tenerlo todo impecable, pero ahora mismo el apartamento daba asco. Habia ropa sucia tirada por todas partes, junto con restos de agua.
Suspire y me prepare para dejarlo todo impecable de nuevo mientras el pequeño dormia.
(...)
Me seque el sudor de la frente con uno de las camisetas que iban para lavar. Ya habia recogido toda la ropa, guardado las armas, quitado el olor a perro mojado de todo el apartamento e incluso de mi.
Habia llamado a una de mis vecinas de confianza y le habia dicho que me tuviese preparada ropa de niño. Hay que reconocer que a sido una combersacion bastante extraña, ya que aun no sabia si el lobito era un niño o una niña ni de que edad.
Tambien habia preparado algo de comida para el pequeño.
Cerre la puerta de la lavadora y le di al programa de lavado largo. Volvi a la encimera de donde cogi la bandeja con la comida para el pequeño lobo.
Habian pasado al menos 5 horas en lo que me habia puesto a hacer una limpieza muy a fondo de mi apartamento, y durante ese tiempo, el pequeño habia estado durmiendo en mi cama mientras de vez en cuando se removia en sueños.
Coloque la bandeja en la mesilla y acaricie el pelaje del pequeño.
-Ey...deberias comer algo. - susurre cuando abrio un ojito.
Vi como su hoziquito se arrugaba ligeramente y abria los ojos de golpe. Sonrei ante su accion y le acerque el plato. Me miro durante unos segundos antes de salir de la cama hacia el suelo.
Me gire preocupada pero para cuando quedamos frente a frente, ya no habia un pequeño lobito gris, habia un niño de unos cuatro años , moreno y de ojos grises que me abrazaba por el cuello.
Tarde unos segundos en reaccionar, pero en cuanto me di cuenta de la realidad, abraze el pequeño y esqueletico cuerpo que tenia pegado a mi.
- Ey venga come algo y metete en la cama que te vas a enfriar. -le susurre mientras le revolvia el pelo.
El solo me dio una sonrisa timida mientras se subia a la cama de nuevo y comenzaba a devorar la comida.
Apenas habia colgado la llamada para confirmar la ropa de niño de cuatro años, cuando el pequeño ya habia terminado la comida.
- ¿Estaba rico? -pregunte recordando cuantas veces Ryder se quejaba de lo mala que estaba mi comida.
-Si. Muchas gracias bruja. - dijo el niño en un tono inocente.
Me tense. Todo mi cuerpo se tenso ante sus inocentes palabras.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...