Leah POV
Por un segundo pense que la tia se iba a levantar de nuevo.
Hay que reconocer que la chica es fuerte ,pero solo sabe pelear a base de golpes, sin usar la cabeza. Basicamente por eso la gane, porque se dejo cegar por la ira.
Espere a que se levantara o alguien dijera algo, cuando escuche un carraspeo a mis espaldas que provoco que me girara.
Apenas a tres pasos de mi, se encontraba Dimitri, quien me miraba orgulloso.
Observe que ni si quiera se habia puesto el chandal del uniforme, el seguia en esos pantalones blancos y su camisa azul marino, ambos ajustados a su bien trabajado cuerpo. Aunque ay que reconocer que los lobos tienen mejor cuerpo , pero los vampiros no se quedan atras los condenados.
¿Pero en que mierdas piensas Leah? Si annie me escuchara los pensamientos, me estaria gritando tres meses por ser una pervertida.
Su sonrisa me devuelve a la realidad, y fijo mi vista en sus ojos marrones. El se pasa la mano por su cabello color miel, revolviendoselo y dandose un aspecto mas de chico malo.
- Leah Houston. Se que es repentino. Se que no nos conocemos de nada. Se que no tienes motivos si quiera para escucharme. Se que es muy probable que me golpees cuando acabe,pero aun asi tengo que intentarlo. Porque yo si creo. Al igual que los hombres lobo tienen la capacidad para encontrar a sus compañeras predestinadas, los vampiros podemos intuirlo. Leah Houston. ¿ Quieres hacerme el favor de ser mi novia? - dice mirandome a los ojos.
Yo solo puedo alcanzar a abrir la boca y a mirarlo fijo, pensando que en algun momento comenzara a reirse diciendo que es broma.
- ¿ Es broma? -digo en un susurro.
Dimitri abre los ojos sorprendido y niega rapidamente con la cabeza.
- No. Claro que no. Yo nunca, JAMAS jugaria con algo como eso. -dice poniendose una mano en el pecho. -Escucha Leah,se que es dificil de creer. Pero creeme cuando te digo que me llamastes la atencion desde el primer momento en que te vi. Cuando entre en el aula y tu fuistes la unica que no me hizo caso, supe que eras especial, diferente. Y ahora en la pelea lo he confirmado. Eres fuerte, valiente, divertida, sincera, segura de ti misma, no le temes a nada y pareces dispuesta a todo. Esas, mi querida Leah, son las caracteristicas que yo busco en una mujer. En la mujer que sera la proxima reina de los vampiros.
Y antes de darme cuenta, Dimitri esta a escasos centimetros de mi y su boca me habla cerca de mi oido, casi rozando mi cuello.
Abro mi boca intentando que salga algo de ella, aunque sea una estupidez, pero nada.
- Di que si, por favor...te lo ruego mi futura reina. -susurro Dimitri en mi oido, causando que miles de corrientes circulen por mi cuerpo.
Pero antes de que pueda contestarle, algo lo envia lejos de mi, viendo como su hermoso cuerpo se golpea contra la pared del gimnasio y todos ahogan un grito.
Entonces unos fuertes brazos rodean mi cintura desnuda, provocando una verdadera catastrofe en mi interior. Siento un millon de chiviritas en mi estomago, como mi temperatura aumenta, mi respiracion se hace irregular y las zonas donde su piel roza con la mia, arden.
Su brazo me empuja fuertemente contra el, haciendo que sienta su duro pecho en mi espalda. Todos y cada uno de los poros de mi piel reaccionan ante su contacto, erizandose y enviando pequeñas corrientes alla donde el me toca. Siento su respiracion agitada en mi hombro y cuello derechos, lo que solo me provoca que mi mente se nuble.
- Tu... - gruñe de forma amenazadora Dylan.
Mi cuerpo se estremece al escuchar su voz ronca, pero no por miedo, sino de satisfaccion.
Miro a mi alrededor y veo como todos los alumnos se han alejado asustados de nosotros.
Miro al frente, donde Dimitri se sacude la ropa con total tranquilidad y vuelvo mi vista a Dylan. Sus ojos completamente negros y los pequeños gruñidos son los que asustan a los alumnos.
- ¿Mi Reina, estas bien? - dice Dimitri con una sonrisa hipocrita en la cara.
Un gruñido, esta vez mucho mas fuerte que el anterior, sale de los labios de Dylan y retumba en su pecho, provocando que yo sonria.
Su brazo me apreta aun mas contra el, provocando que el poco espacio que habia desparezca, y mi espalda quede completamente pegada a su pecho.
- Alejate de ella Dimitri. - dice de forma amenazadora Dylan.
- ¿o que? - pregunta burlon.
- o yo mismo te matare vampiro.
- Tranquilo perro, no sabia que era tuya. De echo no sabia que tuvieras alguna compañera. - contesta alzando las manos.
- Ese no es tu jodido problema. Ella es mia y no hay discusion de ello. Si te vuelves a acercar a ella te arranco la cabeza vampiro. - amenaza Dylan.
Observo en silencio como ambos se retan con la mirada , y es justo en ese momento cuando me doy cuenta de que estamos solos en el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Screamers [PAUSADA]
RomanceSiglo XXIII. Sociedad gobernada por las especies sobrenaturales. Los humanos estan en la categoria de subespecie. El se obsesiona con ella. Licantropo. Futuro Rey de los lobos. El mas fuerte y el mas deseado. Soltero de oro y mas codiciado de la ci...