capitulo 27

15K 980 52
                                    


Leah POV

El dia habia pasado rapido y tranquilo. 

Las chicas y yo asistimos a las clases y como prometieron, ninguna volvio a decir nada sobre Dylan en mi presencia. El habia tratado de hablar conmigo, pero por suerte Annie me salvaba en el momento justo con alguna chorrada. Durante todo el dia, el habia estado vigilandome, mirandome fijamente, sin importarle si le veian o no. Fingir indiferencia fue facil, al menos para mi lo es, el problema era que en mi interior, no se correspondia con lo que mostraba. Sentia que queria correr hacia el. hablarle, decirle que no podia tratarme asi, que yo no era un juguete, pero sabia que si me acercaba a el, perderia el control, y acabariamos besandonos, cosa que no queria que ocurriera a cualquier precio. 

Estabamos de camino al aparcamiento, cuando vimos el impresionante coche aparcado a la puerta. 

Caminamos hacie el, en un intento de arrodearlo para salir de ahi y llegar al coche, ya que teniamos que ir a por Elijah a la escuela, pero unos fuertes brazos, nos impidieron el paso. 

- Lo siento señoritas, pero no pueden acercarse. - dijo un hombre trajeado. 

Alce mi vista incredula y alce una ceja. 

- ¿ Y como pretende que salgamos de la escuela sino podemos pasar por aqui? A ver listillo.. - dije escupiendo veneno a cada palabra. 

El hombre fruncio sus cejas y abrio la boca para contestar , pero una voz detras de el hizo que se quedara con la palabra en la boca. 

- Estaba esperandote cielo. 

Era Dimitri. Principe de los Vampiros, y futuro Rey. 

No pude evitar fruncir el cejo. Algo no me gustaba en todo esto. Aqui habia gato encerrado, y esto me daba muy mala espina.

-¿Ah si? ¿y puedo saber a que se debe tu visita? - dije poniendo mis brazos en jarra.

Dimitri me dio una de sus mejores sonrisas, y con un rostro bastante inocente se acerco cauteloso hasta quedar a escasos centimetros de mi.

- Vengo para llebarte conmigo - susurra ofreciendome la mano. - Algo malo esta a punto de ocurrir, mi reina. Y como no quiero que os pase nada malo a ti y tu pequeño, he decidido llevaros conmigo para poneros a salvo.

No pude evitar fruncir el cejo, ¿ Como sabia el de la existencia de Elijah? Haber,esta bien que no es un secreto, pero tampoco tiene que saberlo todo el mundo.

Le lance una mirada desconfiada y el solo me dio una calida sonrisa.

- El distrito 11 sera devastado. ¿ Quieres estar ahi con tu hijo cuando eso ocurra? ¿ pondras su vida en peligro? Bien sabes que solo yo tengo el poder para protegerte. - susurro a mi oido.

Entonces alguien paso por mi mente, colandose sin permiso entre mis pensamientos. Dylan. Futuro rey de los licantropos, y supuestamente mi compañero de por vida. Y como si Dimitri pudiera escuchar mis pensamientos volvio a susurrar en mi oido.

-Tu querido principe no esta en la mejor posicion. Los brujos amenazan con destruir todo su imperio... pero si vienes conmigo, te prometo que tratare de evitar que le ocurra algo.

Senti un escalofrio recorrer toda mi columna vertebral. ¿ Como se supone que debia tomarme eso? Sonaba a amenaza,pero tampoco era una amenaza tal cual.

Ademas ahora estaba el incoveniente de que no estaba sola. Yo tenia que cuidar de Elijah, mi hijo. El cual es un licantropo.

Senti como Dimitri se separa un poco de mi,y dandome una sonrisa sincera hablo.

-Dejo que os despidais -dijo antes de entrar en el coche.

No entendi por que, hasta que senti ese cosquilleo en mi nuca, ese que me decia que el me estaba mirando,y no solo eso, que el estaba cerca.

- Leah...-susurro.

Pude notar el miedo en su voz, indecisa me gire lentamente hacia el. Sabia que habia sido una mala eleccion, pero aun asi lo hize,alce la vista, hasta encontrarme con esos hermosos ojos azules. Esos ojos, que me habian vuelto loca estas dos ultimas semanas, porque ese era el tiempo que habia pasado desde que nos conocimos, desde que se colo en mi alma, sin darme tiempo a echarlo de ella.

Podia ver la mezcla de sentimientos en sus ojos, desde el miedo hasta la furia, pero aun asi su semblante se mantenia serio, sin expresion alguna.

En un movimiento rapido, sus brazos rodearon mi cuello y me atrajeron fuertemente hacia el.

- Lo siento tanto Leah... espero que algun dia puedas perdonarme... - su voz sonaba rota junto a mi oido.

Y eso solo hacia que quisiera llorar y esconderme en su cuello. Decirle aue todo estaba bien, que no me queria separar de el nunca, que lo reconocia como compañero o lo que fuera que eramos.

- Es demasiado tarde para decir esto... pero ... - suspire,era ahora o nunca - Te quiero Dylan. - susurre para que solo el lo escuchara.

Senti como todo su cuerpo se tensaba ante mis palabras, para despues apretarme mas fuerte contra el.

- Te amo, Leah. - susurro.

Senti que mi corazon se oprimia, amenazando con romperse ahi mismo.

Con extrema delicadeza y cuidado, fuimos desaciendo nuestro abrazo, y demostrando lo poco que ambos queriamos separarnos.

Sus manos se detubieron en las mias,y disimuladamente dejaron un colgande con forma de colmillo blanco y un lobo.

- Recuerda siempre quien eres Leah - dijo con una sonrisa triste.

Yo solo asenti, aguantando las lagrimas, y me dirigi al coche, no sin antes darles un vistazo a las que durante años fueron mis mejores amigas.

" Annie, despidete de las chicas por mi. Os quiero mucho, y me alegro de haberos conocido. Os quiero. " dije antes de romper el enlace que nos unia.

Y me subi al coche, sintiendo que este era el mayor error de toda mi vida.



••••••

El colgante de la imagen es el que le da Dylan a Leah.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora