capitulo 6

17.2K 1.1K 12
                                    


Leah POV.

Deambule sin un rumbo fijo por los pasillos del instituto, mientras esperaba a que las clases terminaran y asi poder salir corriendo de aqui.

El dia se esta nublando bastante, espero que no llueva.

Un estruendoso Ring suena por toda la escuela mientras las puertas se abren dejando libres a algunos alumnos. Digo algunos porque solo los humanos nos vamos ya a casa, el resto aun tienen mas clases. Idiotas.

Camino a paso acelerado hasta el autobus que nos llevara al distrito 11. Sin esperar a mis amigas, subo y me siento al final del todo.

Segundos despues, suben las tres charlando animadamente.

- Ey ya nos ha contado Annie lo que paso en Combate. -dijo seria Kitty.

Yo solo rode los ojos y me aguante las ganas de decirlas que eran unas chismosas.

- Si te sirve de consuelo, yo le habria roto el cuello en el momento que se me lanzara encima. Actuastes bien. - hablo Bico.

- ¿crees que no tenia ganas de hacerlo? La amenaza iba enserio, si me vuelve a tocar, no encontraran ni sus restos. - Comente molesta.

En realidad no entendia porque estaba molesta. Quizas porque ese idiota profesor no intervino en ningun momento. Es cierto que no apoyo a la rubia, pero el muy bastardo tampoco me protegio. Lobo estupido. De no ser por mis habilidades, estaria ya muerta.


Un molesto pitido saco a las chicas de su conversacion, y a mi de mis pensamientos. Era el telefono de Bico. Ella lo saco de su bolso y miro la pantalla totalmente concentrada. A medida que leia, su rostro se iba endureciendo. Creo que ya se que pone.

- Mensaje de Ryder. Tenemos un trabajo esta noche. Y dice que  no podemos negarnos.

Kitty asintio con la cabeza y se coloco sus auriculares con musica. Annie hizo un puchero y maldijo con esos insultos raros tan suyos. Yo,bueno, yo solo asenti y me dedique a mirar por la ventana.

(...)

Ya era la hora.

Estaba apoyada en la pared mientras vigilaba la calle y esperaba a las demas.

Rapidamente vislumbre a Annie. Como para no hacerlo. Sus ojos felinos brillan en la oscuridad como linternas.

-Ey -susurro- ¿llego muy tarde?

Yo solo negue con la cabeza.

Minutos despues, Bico y Kitty aparecieron por el otro extremo de la calle. Solo faltaba Ryder.

Me entretuve en observarnos. Todas vestiamos de negro, llevabamos las capuchas puestas junto con las mascarillas, dejando solo nuestros ojos al descubierto. Nuestras ropas eran ajustadas pero deportivas, permitiendonos una mejor movilidad.

Las mascarillas llevaban el dibujo de mandibulas animales en blanco reflectante, dandonos asi un aspecto mas terrorifico.

Cruzamos unas miradas y nos saludamos con un movimiento rapido de cabezas.

El ruido de unas llantas nos sacaron de nuestros pensamientos. Era Ryder en su coche. 




Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora