capitulo 7

16.2K 1.1K 11
                                    

Leah POV

Maldita sea. Esto es una jodida mierda.

Al final la mision era exterminar a un Aquelarre de brujas. Al parecer, estas se estaban desmadrando bastante. Habian asesinado y masacrado una pequeña manada de las afueras de la ciudad, trayendo a los pocos supervivientes y usandolos como conejillos de indias de su magia.

Yo odio a las brujas, asique acepte sin dudarlo ni un segundo.

Todo salio bien al principio, nos colomos en su colonia, y las localizamos, el problema comenzo al ver que lo que habian echo con los hombres lobos.

No lo describire,porque es demasiado macabro hasta para nosotras. Pero tendre pesadillas durante una buena temporada, y creo que sumare esto a la lista de motivos por los que las brujas son demasiado peligrosas.

Volviendo a la realidad, ahora mismo me encuentro con Bico en unos de los infinitos pasillos que van por los subterraneos de la colonia. Hemos logrado matar unas cuantas brujas, pero se nos a escapado una y ahora la estamos persiguiendo.

Los tuneles son pequeños y angostos. No se los recomiendo a alguien con claustrofobia.

Llegamos al final del pasillo, donde hay varias puertas de madera. La bruja, que sigue murmurando algo en una lengua muerta, esta agachada y busca con desesperacion una llave en un llavero gigante que debe de tener las llaves de media ciudad al menos.

Cuando por fin se da cuenta de nuestra presencia, se gira asustada.

- No importa cuantas brujas mateis... siempre apareceran mas. Nuestras hermanas vendran a ayudarnos y os mataran - la mujer estaba loca de remate.

- Disculpa si no te creemos. Pero hay un fallo en tu teoria. Vuestras hermanas son las que nos mandaron hacer esto. Ellas son las que os estan asesinando y dando caza como a venado. - dijo Bico seria.

La bruja parecio enloquecer con las palabras de Bico.

Despues de unos cuantoa gritos desgarradores, alzo las manos e inmediatamente supe lo que pensaba hacer esa desgraciada.

Saque las pistolas de las fundas y dispare a sus manos, haciendoles unos hermosos agujeros. Ella volvio a gritar y esta vez Bico saco la espada de su cintura y le corto la cabeza.

Observamos durante unos segundos la cabeza de la bruja y como su cuerpo se convertia en cenizas negras.

Entonces lo escuche. Escuche algo que hizo que mi estomago se retorciera. No lo habia podido reconocer pero necesitaba saber que habia sido eso.

Con un movimiento de cabeza, avise a Bico de que esto no se habia acabado aun. Ella asintio,guardo la espada y volvio a sacar su arma, lista para cubrime.

Yo en cambio, suspire, y contentre toda mi energia en mi pierna derecha. No tenia tiempo de buscar la llave de esa puerta, asique solo quedaba tirarla abajo.

Di un par de respiraciones mas y golpee la puerta. Esta hizo un crack caracteristico de la madera rompiendose.

Volvi a golpear la puerta, y esta cedio provocando que todo el polvo y tierra del suelo se elevara en el aire. Por suerte para nosotras, las mascaras filtraban eso, dejandonos respirar bien.

Deje que mis instintos me guiaran a traves de lo que parecian ser pasillos de celdas y mazmorras. Me detuve frente a una celda y mire en su interior. No podia ver nada, estaba demasiado oscuro, aunque sabia que habia algo o qlguien ahi y queria saberlo.

Suspire resignada, y use una de las habilidades de bruja, que era la vision sensorial. Abri los ojos de nuevo y rastree la sala en busca de vida. Y lo vi.

Vi un cuerpo peludo, de no mas de 50 cm de altura y un metro de largo, hecho una bolita en el rincon mas alejado de la celda. Era un lobo, mas concretamente un cachorro de lobo.

Sin saber muy bien que hacer, me gire para mirar a Bico quien seguia intentando ver algo dentro de la celda.

Justo en ese instante, los techos sobre nuestras cabeza y el suelo bajo nuestros pies temblaron, amenazando con sepultarnos si no saliamos rapido de alli.

No habia tiempo que perder. Busque el candado de la puerta de la celda y le dispare repetidas veces hasta que este cayo al suelo.

Me cole rapidamente a la celda,y cargue al pequeño lobo que ni si quiera opuso resistencia alguna. Lo amarre fuerte a mi pecho con las tela del abrigo y avise a Bico para que fuera asegurando la salida.

Teniamos que largarnos cuanto antes.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora