capitulo 17

12.9K 1.1K 53
                                    

Leah POV

Camino a paso rapido hasta mi aula, donde por suerte, aun no ha llegado el profesor.

Siento todas las miradas en mi al entrar y novpuedo evitar sonrojarme. Entended que no acostumbro a que me miren asi, con deseo y lujuria.

Enseguida veo la mano llena de pulseras de Annie, todas estan en la ultima fila y parecen haberme guardado un asiento.

En unos segundoa ya me encuentro sentada junto a Annie, las chicas me miran expectantes y sonrientes.

- Cuentanos. ¿ Que tal supermama? - dijo Bico.

-Wow. Si lo se, te hubiera echo adoptar un niño antes para que comenzaras a vestirte asi. - dice Annie.

- Te ves distinta. - dice Kitty.

Yo solo me cruzo de brazos y alzo una ceja mientras las miro a todas.

- ¿porque lo dices Kitty? Callate Annie. Y tu Bico, ve preparando tu epifatio, porque voy a matarte.

Si,bueno, nosotras y nuestra habilidad de hablar de varias cosas a la vez.

- Te ves... mas adulta, mas madura pero sin parecer mayor, te ves mas sexy. Eres una combinacion de juventud y madurez con estilo y sexy. - dijo kitty muy seria.

Annie y Bico asintieron apoyando las palabras de Kitty. Yo solo agache la cabeza avergonzada.

- Por cierto - dije levantando la vista de golpe - Bico, voy a matarte. ¿¡Como se te ocurre poner a Ryder como padre de Elijah?! -digo en un grito/susurro.

Ella abre la boca para contestar, cuando la puerta de clase se abre de golpe dejando ver a un par se chicos.

Altos, piel clara, y jodidamente sexys. Son vampiros. Sin lugar a dudas. Ambos recorren la clase con la mirada, mientras sonrien satisfechos por loa suspiros de todas las chicas.

- Genial. Otro par de mojabragas...- bufe.

Annie golpeo mi brazo de forma algo fuerte lo que hizo que girara a mirarla.

-Auch - dije mientras me sobaba el brazo.

Ella me miro enfadada y me saco el dedo grosero como respuesta. Yo solo rode los ojos y volvi mi vista al frente.

Pero en vez de ver al resto de la clase, solo podia ver una camisa azul marino. Subi la vista y me encontre con unos hermosos ojos marrones chocolate. Era uno de los vampiros que acababa de entrar.

- Hola señorita. Me llamo Dimitri Van de Hole. ¿y tu? - galan.

-Mi nombre es Leah Houston. - dije en todo seco.

- Un placer Srita. Leah. - dijo tomanto mi mano y dando un casto beso.

Senti las miradas de odio de todas mis compañeras femeninas y maldije internamente.

El profesor entro en el aula haciendo que los vampiros se sentaran y todos dejaran de matarme con la mirada.

Inmediatamente cayo un papelito en mi escritorio. Rode los ojos. Si es del tal Dimitri lo mando a paseo ahorita mismo. A mi pendejadas las justas.

"Leah, un consejo como amiga: ¿¡ PERO TU ERES TONTA CHICA O TE PAGAN?!
¿Sabes acaso con quien acabas de hablar? Ya se que no, por la indiferencia de tu cara. Dejame decirte , que el apellido Van de hole, es el apellido de la familia Real Vampiresa.
SORETARDADA , ese es el principe de los vampiros."

Volvi a leer el dichoso papelito. ¿en serio? ¿Un principe?  Vaya mierda de suerte la mia. Mire de reojo a Annie, quien me movia su pie nerviosa.

Aunque eso explicaba porque todas me habian querido matar antes. Eso me hizo acordar de la rubia vampiresa que me ataco porque Dylan  era suyo. JA. Y yo soy la reina de los humanos. Ironia mode on.

(...)

Ya pasaron las primeras dos horas de clase y camino por los pasillos en direccion a mi taquilla. ¿adivinan que clase tengo ahora? Combate.

Saco el bolso con la ropa de deporte y guardo mi bolso. Segun cierro la puerta, veo a Annie con Bico corriendo hacia mi.

- LEAHH!!! - grita Annie por el pasillo.

- ¿Que ? - digo mientras camino hacia el vestuario con las chicas detras.

- Tienes un problema...- dice Bico.

Freno y giro sobre mis talones,quedando cara a cara con ellas, quienes tratan de recuperar el aire por correr.

- Una chica. No sabemos de que especie, pero creemos que licantropa, va diciendo por ahi que quiere retarte hoy en clase de combate. - dice Annie con carrerilla.

¿ah si? Oh bien. Mejor que sea de licantropa, ya que tienen bastante fuerza, asi no tendre que preocuparme de si la hago daño o no.

Sonrio de forma perversa a las chicas, quienes se miran preocupadas durante un segundo para despues mirarme a mi.

- ¿Lo rechazaras verdad? - pregunta Bico con esperanza.

Mi sonrisa solo puede ensancharse aun mas.

- Seria de mala educacion rechazar un combate. - digo intentando fingir inocencia.

Y con eso, me doy media vuelta hacia los vestuarios, aun con la sonrisa en el rostro solo de pensar en el combate.



Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora