capitulo 20

16.1K 1.1K 41
                                    


Leah POV

Senti los brazos de Dylan rodear fuertemente mi cintura y mis pies dejar de tocar el suelo.

No opuse resistencia,en cambio rodee su cuello con mis brazos, disfrutando de la proximidad de nuestros cuerpos. Inhalando su masculino aroma y disfrutando la deliciosa sensacion de su piel en contacto con la mia.

Su contacto realmente me alteraba, es una mezcla entre calma y excitacion,me tranquiliza pero a la vez me altera,su mera presencia es confusa.

Vuelvo a la realidad cuando noto como su brazos me dejan en una camilla. Estamos en la enfermeria.

Mi cuerpo tiembla al sentir la corriente de aire frio alla donde estaba Dylan. El parece notarlo.

- ¿Tienes frio? - susurra cerca de mi rostro.

Asiento con la cabeza levemente sin apartar mi mirada de la suya. Observo esos preciosos ojos azules con motas verdes, provocando que no sepas si son azules o verdes.

La enfermeria esta en penumbra , dejandonos casi a ciegas, pero con la suficiente claridad como para ver como se quita su camiseta ,ofreciendomela.

La tomo dudosa y aprobecho la oscuridad para observar su pecho desnudo, con sus abdominales y cada jodido musculo bien marcado y definido. 

Me pongo su camiseta la cual me llega mas abajo de los short, haciendo que parezca que no llevo nada debajo.

Dylan se da la vuelta y se pone a rebuscar algo en las estanterias. Y mis ojos vuelven a traicionarme, admirando esa ancha espalda, que al igual que el frontal, esta perfectamente esculpida, mostrando sus trabajados musculos.

Siento como la temperatura de mi cuerpo aumenta. Respiro tratatando de tranquilizarme, pero entonces el olor de Dylan llega hasta mi a traves de la camiseta y maldigo mentalmente. Ya que en vez de calmarme, su olor solo me hizo poner peor.

Me levanto de la camilla, decidida a marcharme. Algo me dice que salga de aqui cuanto antes, esto no acabara bien. Es peligroso.

No he dado apenas dos pasos cuando su mano se posa en mi muñeca haciendome jadear solo del contacto.

- ¿Donde vas? - su voz sale algo ronca.

Lo que hace que mi cuerpo arda aun mas y algo se remueva en mi estomago.

Estamos en medio de la enfermeria, solo y a oscuras, pero aun asi puedo ver como se acerca lentamente a mi.

- Y-yo tengo que irme... - ¿¡enserio tartamudee?!

Agache la mirada y me di la vurlta dispues a irme.

Estaba a un paso de la puerta, no habia dado ni tres pasos. Senti como sus manos me agarraban por los brazos, haciendome girar y quedando cara a cara.

Mi espalda choco contra la fria puerta metalica y mi cuerpo se estremecio, aunque no se si por el contacto con el frio metal o por el calor que el cuerpo de Dylan transmitia al mio.

Senti su respiracion en mi cuello y sus manos viajar a mis caderas. Un gemido escapo de mis labios, haciendo que me llevara una mano a la boca, pero rapidamente Dylan sujeto mis manos con su mano izquierda mientras apegaba aun mas su cuerpo al mio.

Entonces lo senti, sus labios, sus suabes labios que bailaban al compas de los mios.

Eso era el maldito paraiso. Senti como algo ezplotaba en mi interior, provocando que mi cuerpo hormiguease y ardiese, nublandome aun mas la mente.

Su mano seguia sujetando mis manos por encima de mi cabeza, mientras que su otra mano bajo rapidamente hasta mis piernas, subiendo la camiseta y recorriendo los trozos de piel desnuda que encontraba a su paso, desbastandome con cada caricia. Provocando que todas y cada una de mis celulas pidiesen mas, deseando que sus manos sigueran recorriendo mi cuerpo.

El beso que en un principio fue casto, en algun momento paso a ser salvaje y apasionado, devorandonos como si no existiera un mañana.

Screamers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora